cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
redbaron27_es
No aplicable

Bueno he tenido el iphone 4 y despues de cumplir la permanencia me pase al iphone 5. Ahora quiero liberar el 4 . Que necesito para hacerlo?
vegasoft
No aplicable

Hola . Compre Iphone 4 de orange. y Quero liberar. Es de segundamano. Con permanencia cumplida Contrato se acabo al 26 de junio. Como puedo liberar. Yo no soy titular de linea y Tampoco uso Orange para llamas. Ayudenme Porfavor. Parece que tire dinero.
endymion
No aplicable







Cita Iniciado por macumac
Ver Mensaje

He caido, al final e vuelto a llamar al 902!! Resulta que no necesito un código, (esta mañana me dijeron que sí) sino que necesito que apple mediante un sotfware me lo liberalice y por lo visto no lo han hecho, o no lo han hecho bien. Es culpa de apple!. Han puesto una reclamación, y sigo esperando otras 72 horas. Pido número de reclamación o algo donde figuren todos estos trámites, y no puedo tener nada. Sólo esperar. Sólo consigo nombre de la operadora que me ha atendido y su nº. Tengo la última versión de ITUNES, con lo cual mientras que descubren de quien es la culpa, sigo esperando. ¿A Alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto? Es para intentar acortar los tiempos de espera. Grss




Dudo muchísimo que sea de Apple. Te aconsejo que llames a atención al cliente de Orange y que te confirmen si se está realizando bien la liberación. Y lo mismo con Apple. Así saldrás de dudas.

Yo llamé ayer a atención al cliente de Orange y me dijeron que no se estaba haciendo la liberación por parte de Orange, en cambio en el 902 me dicen que sí. Esto es un cachondeo.

Saludos
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por chori19
Ver Mensaje

Tengo un iphone 4 de 8 gb que fue liberado recientemente pero que ahora no reconoce tarjetas de otros operadores, parece que este bloqueado. ¿me podeis ayudar?

saludos!!





Hola chori19

Bienvenid@ al foro

Para revisar la liberación del teléfono necesito que me pases por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por dardora
Ver Mensaje

Es el operador el que lo libera pidiéndole el código al la marca del terminal,eso si previo pago de una cantidad de euros, no se si ami me cobraron 9€. Luego me dijeron en la ocu que tras la permanencia están obligados a liberarlo gratis, ya que tu has cumplido con tu contrato.





Bienvenid@ al foro dardora

El cargo actual de 9€ está fundamentado en los costes que Orange soporta para poder facilitar el desbloqueo del terminal.

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por ald
Ver Mensaje

después de dar todos los datos, sigo sin que se comuniquen conmigo, que decepcionante.





Hola ald

En este hilo Trini te ha dejado información, échale un vistazo

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Vir8
Ver Mensaje

Hola,

No he mirado la fecha pero espero que lo hayas conseguido y si no ten paciencia que parece que va para largo...

yo he terminado el permiso de permanencia y estoy intentando liberar mi teléfono móvil, pero está siendo una ardua tarea. Llevo tres días mandado la documentación que me solicitan por el fax de una oficina de correos y una aplicación gratuita para enviar faxes y no hay forma de que llegue la documentación. He llamado varias veces al 902879009 para que me digan que podemos hacer y nos comentan que el fax funciona y debe ser error del fax de donde lo estoy enviando, pero a la tercera llamada me comentan que si, que efectivamente no funciona el fax y que lo intente otro día. Estoy desesperada, nadie te ayuda y todo son problemas. He pedido una dirección para enviar un burofax y nada. Mañana iré a una oficina y pediré una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid y de ahí a consumo a ver si consigo algo tan fácil como que liberen mi teléfono móvil ...




Hola Vir8

Bienvenid@ al foro

El departamento encargado de la liberación del terminal es el que indicas 902 879 009 y el número de fax al que debes realizar el envío es el que ellos te han indicado, puedo echarle un vistazo para ver si se ha recibido la documentación, para ello necesito que me pases por privado tu nombre, apellidos, dni, número de teléfono e imei.

Saludos.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por redbaron27_es
Ver Mensaje

Bueno he tenido el iphone 4 y despues de cumplir la permanencia me pase al iphone 5. Ahora quiero liberar el 4 . Que necesito para hacerlo?





Hola redbaron27_es

Bienvenid@ al foro

Llama al número 902879009 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas para liberar tu iphone

Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por vegasoft
Ver Mensaje

Hola . Compre Iphone 4 de orange. y Quero liberar. Es de segundamano. Con permanencia cumplida Contrato se acabo al 26 de junio. Como puedo liberar. Yo no soy titular de linea y Tampoco uso Orange para llamas. Ayudenme Porfavor. Parece que tire dinero.




Bienvenid@ al foro vegasoft

Para liberar un teléfono es necesario que lo solicite el titular de la línea con la que se adquirió y que siga dada de alta con nosotros.

Un saludo.
lagranja
No aplicable

yo tenia una empresa con orange me pase a otra telefonía y llame para liberar el iPhone y me dijeron que tenia que esperar 90 días y que llamara al 902,,,,,,,, espere 91 días y cual fue mi sorpresa que la señorita me dijo que ya no podía liberarlo porque era antes de 90 días .me quede de piedra ,tengo la conversación gravada ,que puedo hacer para liberarlo ? gracias