Hola.
Mantenemos el seguimiento de la incidencia. No nos han facilitado la respuesta final sobre la anomalía, ya que no han concluido las pruebas. Os vamos comentando a medida que vaya recibiendo información.
Un saludo.
Por ahora lo de las descargas desde la App Store se ha solucionado, pero como indica otro usuario la app de Instagram ha empezado a ir fatal (en mi caso, ya que no tengo Facebook para probar), con cortes seguidos de conexión y fallos en la visualización de las imágenes.
De verdad, esto empieza a desesperar un poco...
Desde esta mañana ha vuelto a ir mal la app store después de una semana de lujo. Esta mañana saltaron unas actualizaciones y una que era de 90 megas tardo como unas 2 horas. El resto de actualizaciones ni he podido. Llevo como un mes con Orange y ya estoy contando los días para que se me termine la permanencia e irme de nuevo a Vodafone.
Hola a tod@s. Seguimos pendientes de cualquier novedad para iros comentando.
Siento no tener mejores noticias por ahora.
Un saludo.
Es más que justo decir las mejoras, cuando se pueden apreciar y cuantificar, y yo, llevo más de una semana en la que me funcionan todas las descargas de Apple a la perfección con la fibra de orange, vamos, que en esta semana, ni un solo día me ha ido lento, es más, he bajado la aplicación iMovie que pesa 697 MB en solo 38 segundos, así que esta vez, ¡muy bien por orange!
Por lo que, de igual manera me he quejado tanto y exponiendo lo sumamente inútil que era descargar algo de Apple, ahora he de decir lo contrario, espero que se mantenga esta mejora para siempre...
Os dejo con el vídeo.
¡Un saludo!
😉
Muchas gracias por la confirmación, juars. Por supuesto, es importante que siga funcionando así. Vamos a dar un margen para que podáis hacer más pruebas con descargas y actualizaciones y de esa forma, poder asegurar la resolución al 100%.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?