cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
juars
Superusuario

Por si sirve de algo, justo esta tarde he actualizado todo lo que no he podido anteriormente, me ha ido maravilloso, pero justo ahora no va nada, nuevamente todo lento... Es mucho lo que me hace pensar que unas veces vaya maravilloso (por supuesto las que menos) y de forma frecuente vaya horriblemente mal.

¡Un saludo!
rogerlho
Nuevo participador

Acabo de enviarte mis datos por privado, @Astor_orange
Alex_orange
Moderator

Gracias, rogerlho.

Recibido


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


myxelloss
Nuevo participador

Acabo de enviar yo también los míos.

 

Gracias. Saludos,

Alex_orange
Moderator

Recibidos, myxelloss

Muchas gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rogerlho
Nuevo participador

Sabado 19:22 , confirmo que funcionan correctamente las descargas desde aproximadamente las 12:00.

Saludos
paloma85
Observador fiel

Confirmo que parece que se ha solucionado, en mi caso desde el viernes noche va correctamente.
juars
Superusuario

¡Qué suerte para ti @paloma85 y qué alegría! Me alegro mucho por ti. En mi caso, nada solucionado aún... ¿Has comprobado que ya "siempre" te vaya bien? 😉

 

¡Un saludo!

paloma85
Observador fiel

Por ahora se ha mantenido estable (si vuelve a ir mal lo comentaré por aquí), de todas formas creo que Orange tiene que estar en algún tipo de mantenimiento de la red de fibra o algo, porque ahora lo que no va bien en ocasiones es Facebook e Instagram, tanto en las apps del móvil como en web desde el ordenador. (desde que se me solucionó lo de la app store). Todo lo demás de lujo. Añado que mi vecino de Jazztel (usando la red de fibra de Orange, comp dije en mi post anterior) le ha pasado lo mismo, solucionado el app store y ahora mal los servicios de Facebook.
juars
Superusuario

Yo he decidido que cada mes subiré un vídeo para que se compruebe cómo evoluciona...

 

¡Un saludo!

 

😉