He llegado aquí porque desde que me dí de alta en fibra 50 Megas hace unas tres semanas me pasa exactamente lo mismo desde el alta (anteriormente tenía Vodafone e iba perfectamente, incluso en el transcurso de la instalación hubo unos días que tenía a mi disposición ambas conexiones, y probando, sólo me pasaba con Orange). A pesar de que no me solucionen nada en el servicio de atención al cliente alegando que no es problema suyo, le echo la culpa a la conexión de Orange. Como he leído por aquí, no es ni por el AFS de iOS 10.3, ni por saturación de los servidores de Apple, ya que desde casa de mi hermano (Movistar), o de mi madre (ONO) va de lujo, antes y despues de iOS 10.3. Ojo, que el problema sólo lo tengo con dispositivos iOS, iPhone 7, iPad, Apple TV 4 e iTunes desde iMac, el resto, navegación, Netflix, etc, va genial.
Añado que casualmente un vecino se ha dado de alta esta semana en Jazztel y me comentaba que le pasa lo mismo (en mi edificio hay instalación de fibra de Orange no de Jazztel, no sé si esto tiene algo que ver para que tenga el problema también).
He pensado que, ¿no podría ser que algún rango de IPs de Orange esté de alguna forma baneado en la App Store y por eso nos sirvan menos velocidad?
rogerlho escribió:
Da igual que version de iOS tengas en el iphone, las descargas desde ITUNES, van lentas desde pc o mac, indistintamente, y ahi no influye que dispositivo tengas, no he conseguido descargar nada a mas de 100kb/s desde appldnld.apple.com.
En mi caso, me parece curioso que de noche haya dias que funcione, y de dia no funcione nunca.
Igual, de madrugada la App Store hay veces que va como tiene que ir.
Antes de nada, os pedimos perdón por las molestias ocasionadas.
Como veis en este hilo, estamos recopilando datos para estudiar este tipo de casos. Si sois tan amables, por favor enviadme por mensaje privado esta información:
@Pablonce00, cuando puedas revisa tus privados, por favor. He recibido tu datos (gracias), pero faltan unos detalles.
Saludos a todos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?