cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Wizk
Participador veterano

Hola @Pablonce00

Si, en mi caso ha funcionado. Soy developer Apple e desde que recebi las nuevas versiones me pasó siempre él mismo. Que está ya reportado.

La solución inmediata es el Restauró de Definiciones de Red, en caso que no te va, la alternativa es Restauro del teléfono.

Podrás confirmar con alguien de otra compañía que no Orange, que está pasando exactamente el mismo.
Pablonce00
Participador ocasional

Yo en mi caso tengo tres iPhone, un iPad y un Mac, pasa con todos lo mismo, lo de restaurar lo hice con el iPad ( restaurarlo por completo) y da igual, el caso es que a mí hasta hace dos días iva de maravilla, que si es problema de IOS10.3, pues no creo por qué ya digo que uno de los iPhone sigue sin actualizar y las descargas de Apple van muy mal, todo lo demás sin problema
Wizk
Participador veterano

Como te comento, es un problema ya reportado en Apple. Cuanto a que se pueda estar a verificar en sistemas operativos anteriores, no te lo podré indicar.

Como está más que claro, la versión anterior estaba bien, con la nueva ya pasa lo mismo otra vez.
No creo que debas preocuparte, claro que es un poco penoso tardar tanto a hacer un download en App Store, no encanto te puedo garantizar que no es un problema por parte de Orange.

Cuanto al iPad que indicas tener otra versión, no me ocurre o que pueda ser, más posiblemente esté a pasar con más versiones entonces!


Te dejo 2 pantallas con la descripción ya en tratamiento por Apple.
Pablonce00
Participador ocasional

Vale, lo entiendo todo, pero si es problema de Apple y no de Orange, como es posible que si conecto cualquier dispositivo a otra red que no es Orange, y lo he probado, funciona perfectamente, y da igual con 10.3 o anteriores , gracias
Wizk
Participador veterano

Me parece raro, con 2 colegas que tienen s otro operador pasa lo mismo. Así que se en tu caso con otro operador va estupendo, lo mejor es entonces que verifiquen. Apenas quería dejar la indicación que hay una incidencia, que es general, ya en tratamiento por Apple. No entanto se en tu caso pasa apenas con Orange...mejor que lo verifiquen.

Ya ahora, has probado iMessage, FaceTime e Facecall? Alguna lentitud?
Pablonce00
Participador ocasional

Todos los servicios que comentas van muy bien, solo van mal las descargas de AppStore, si miras al principio del hilo de este tema, veras que no soy el único que sufre este problema con Orange y ha probado con otras redes( wifi, por que con 4g da igual dónde estés, funciona mal) y con otras redes funciona bien , y ya repito que solo es con cualquier descarga o actualización que sea de AppStore, por ejemplo, hacer una copia de seguridad que se sube a los servidores de iCloud, funciona normalmente
Wizk
Participador veterano

Me parece raro, yo tengo los 500mbps sin cualquier problema após el
Reseteo de Red.
No entanto se te pasa solo con Orange, es mejor que aguardes un poco para que puedan verificar que pasa. Por veces no es así tan simples de resolver.

rogerlho
Nuevo participador

Da igual que version de iOS tengas en el iphone, las descargas desde ITUNES, van lentas desde pc o mac, indistintamente, y ahi no influye que dispositivo tengas, no he conseguido descargar nada a mas de 100kb/s desde appldnld.apple.com.

En mi caso, me parece curioso que de noche haya dias que funcione, y de dia no funcione nunca.
paloma85
Observador fiel

He llegado aquí porque desde que me dí de alta en fibra 50 Megas hace unas tres semanas me pasa exactamente lo mismo desde el alta (anteriormente tenía Vodafone e iba perfectamente, incluso en el transcurso de la instalación hubo unos días que tenía a mi disposición ambas conexiones, y probando, sólo me pasaba con Orange). A pesar de que no me solucionen nada en el servicio de atención al cliente alegando que no es problema suyo, le echo la culpa a la conexión de Orange. Como he leído por aquí, no es ni por el AFS de iOS 10.3, ni por saturación de los servidores de Apple, ya que desde casa de mi hermano (Movistar), o de mi madre (ONO) va de lujo, antes y despues de iOS 10.3. Ojo, que el problema sólo lo tengo con dispositivos iOS, iPhone 7, iPad, Apple TV 4 e iTunes desde iMac, el resto, navegación, Netflix, etc, va genial.

 

Añado que casualmente un vecino se ha dado de alta esta semana en Jazztel y me comentaba que le pasa lo mismo (en mi edificio hay instalación de fibra de Orange no de Jazztel, no sé si esto tiene algo que ver para que tenga el problema también).

He pensado que, ¿no podría ser que algún rango de IPs de Orange esté de alguna forma baneado en la App Store y por eso nos sirvan menos velocidad?


rogerlho escribió:
Da igual que version de iOS tengas en el iphone, las descargas desde ITUNES, van lentas desde pc o mac, indistintamente, y ahi no influye que dispositivo tengas, no he conseguido descargar nada a mas de 100kb/s desde appldnld.apple.com.

En mi caso, me parece curioso que de noche haya dias que funcione, y de dia no funcione nunca.

Igual, de madrugada la App Store hay veces que va como tiene que ir.



Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rogerlho y @paloma85.

 

Antes de nada, os pedimos perdón por las molestias ocasionadas.

 

Como veis en este hilo, estamos recopilando datos para estudiar este tipo de casos. Si sois tan amables, por favor enviadme por mensaje privado esta información:

 

  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • si os ocurre por red fija o móvil
  • número de teléfono (fijo o móvil) en que sucede

@Pablonce00, cuando puedas revisa tus privados, por favor. He recibido tu datos (gracias), pero faltan unos detalles.

 

Saludos a todos.

firma-orange