Gracias @JuanZete!
Soy nuevo en Iphone y la verdad, que iba a volver a mi android (que lo tengo "aparcado y en relenti" XDDD) acabo de probar con esas DNS y la verdad se nota la diferencia!!!
De nuevo muchas gracias! 😃
Qué suerte @krony, @JuanZete. A mí ese "parche" no me soluciona el problema, solo "a veces", pero en muchísimas ocasiones me sigue yendo la descarga súper lenta, otras, sin embargo va rapídisimo... obviamente, si no pongo esa configuración siempre va lentísimo, lo malo que me muevo también con TVos, macos...etc y ahí el problema es más horrible, sobre todo en macos, porque las aplicaciones son mucho más pesadas... Espero que pronto esté solucionado este tema 😞
¡Un saludo!
Hola Ivan
Como esta el tema. Ya ha pasado casi 1 mes desde que se ha localizado el problema y aún no esta solucionado. Parece que el soporte técnico de orange no es muy eficiente. La gente esta pagado cada mes a Orange un servicio para que funcione en su totalidad (Tu mismo lo ha dicho en tu mensaje que hay un problema detectado por el soporte tecnico). Puedo entender que a veces hay un problema tecnico pero no puedo entender que se necesitan meses para arreglarlo. He firmado un contrato con Orange, eso implica un compromiso entre las 2 partes: yo pago y orange me presta un servicio en condicion. En esta situación Orange deberia compensar este mal servicio a los usuarios o anular la permanecia para que la gente se vaya sin coste. ¿A quien se puede reclamar esta compensación?
Saludos
Hola a tod@s. De momento no tenemos novedades. Desde el soporte técnico siguen trabajando en la resolución.
Cualquier información que nos trasladen sobre el tema, os la confirmamos al momento.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?