cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
juars
Superusuario

Estaré expectante entonces, @Astor_orange.

Confío en que pronto haya una solución.

¡Gracias!
iPaysa
Nuevo

Me sumo! Fibra 300/300 instalada 22/02 y mismos problemas que comentan con AppStore.
JuanZete
Observador fiel

Hola!
A mí también me pasaba lo mismo con la AppStore,para descargar cualquier cosa en el IPhone,tardaba una eternidad,no me he leído todos los comentarios y no sé si lo habéis probado pero os lo dejo porsiaca 😉.
En vuestro IPhone vais a vuestro wifi,pulsáis la (i) de información,cambiáis el número de la DNS y ponéis este 208.67.222.222
Yo lo hice hace como un mes y de momento va perfecto,da gusto actualizar las aplicaciones,pongo 10 a la vez y se actualizan en un momento.
Espero que os sirva,un saludo!!
krony
Superusuario

Gracias @JuanZete!

Soy nuevo en Iphone y la verdad, que iba a volver a mi android (que lo tengo "aparcado y en relenti" XDDD) acabo de probar con esas DNS y la verdad se nota la diferencia!!!

 

De nuevo muchas gracias! 😃

juars
Superusuario

Qué suerte @krony@JuanZete. A mí ese "parche" no me soluciona el problema, solo "a veces", pero en muchísimas ocasiones me sigue yendo la descarga súper lenta, otras, sin embargo va rapídisimo... obviamente, si no pongo esa configuración siempre va lentísimo, lo malo que me muevo también con TVos, macos...etc y ahí el problema es más horrible, sobre todo en macos, porque las aplicaciones son mucho más pesadas... Espero que pronto esté solucionado este tema 😞

 

¡Un saludo!

Bladetyson
Observador frecuente

Buenas, yo he cambiado los dns a los de Google, osea desde el wifi le das a la i, y cambias el dns que es genérico 192.168.1.1...y pones 8.8.8.8, 8.8.4.4
Y va siempre como un tiro, espero que a alguien le sirva
bechico
Nuevo participador

Hola Ivan

 

Como esta el tema. Ya ha pasado casi 1 mes desde que se ha localizado el problema y aún no esta solucionado. Parece que el soporte técnico de orange no es muy eficiente. La gente esta pagado cada mes a Orange un servicio para que funcione en su totalidad (Tu mismo lo ha dicho en tu mensaje que hay un problema detectado por el soporte tecnico). Puedo entender que a veces hay un problema tecnico pero no puedo entender que se necesitan meses para arreglarlo. He firmado un contrato con Orange, eso implica un compromiso entre las 2 partes: yo pago y orange me presta un servicio en condicion. En esta situación Orange deberia compensar este mal servicio a los usuarios o anular la permanecia para que la gente se vaya sin coste. ¿A quien se puede reclamar esta compensación?

 

Saludos

Pablonce00
Participador ocasional

Hola, inicie este tema hace ya casi dos meses, en mi caso se ha ido solucionando poco a poco, empezó funcionando bien por las mañanas y ahora llevo una semana funcionando bien a cualquier hora, ya digo que cambiando DNS y demás no funciona, yo la verdad no puedo tener queja de los técnicos de Orange, me han llamado tres veces para preguntar cómo estaba el problema, hablo por mí, espero que se solucione para todos
juars
Superusuario

Yo desgraciadamente aún nada. Con las dns no se me ha solucionado nada. No va va lento, va llenísimo, tanto, que no me queda más remedio que hacerlo con los datos 4g o con otra wifi que no sea fibra Orange. Mi problema se agrava porque tengo todo Apple, y Apple store para Mac lenta, App Store lenta... y cuando digo lento es que una aplicación como whatsapp puede tardar más de una hora en descargarse... una auténtica pena 😞
Javier_orange
Moderator

Hola a tod@s. De momento no tenemos novedades. Desde el soporte técnico siguen trabajando en la resolución.

Cualquier información que nos trasladen sobre el tema, os la confirmamos al momento.

 

Un saludo.

 

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"