¡Claro!
Siendo como comentas, necesito tanto el número de fijo como los números de móvil afectados.
Y si tienes alguna información que consideres relevante o llamativa, también será de agradecer.
¡Gracias!
Mandados los datos por privado , gracias por el interes.
José M. , Saludos
He puesto la DNS 8.8.8.8 como me has comentado en el Movil conectado por WIFI el red de 5Gz y va de cine como iba antes , ¿Se puede cambiar la DNS tambien de la red de 4G? , graciassss
José M. ,Saludos
Me ha llamado un tecnico de Orange para hacer una prueba cambiando las DNS en mi Iphone. Y confirmo que no ha funcionado.
Las DNS utilizadas son las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Lo que no entiendo es que dependiendo de la hora las descargas del apple store van rápido (+/- entre las 2 y las 7 de la madrugada) o van lento (el resto del tiempo).
Buenas noches estoy haciendo pruebas y desde que puse la DNS 8.8.8.8 en mi caso funciona perfectamente en los 3 moviles.
Este video está grabado en tiempo real sin cortes , pienso que se está trabajando razonablemente.
Saludos
Gracias por la confirmación, @Abusimbel. Por cierto, con respecto a la consulta que lanzaste un par de mensajes más arriba: no es posible cambiar las DNS en la conexión por datos móviles.
Saludos.
Me han llamado de Orange para decirme que la incidencia con este tema ha sido resuelta, por si quiero volver a realizar la portabilidad a Orange. ¿Es cierto? ¿está de verdad solucionado el problema?
He visto el video de Abusimbel y lo cierto es que pinta bien, pero no sé si se trata de un caso aislado o casualidad por el horario o algo.
¿Alguien más puede confirmar que haya habido cambio?
Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?