cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

¡Claro!

Siendo como comentas, necesito tanto el número de fijo como los números de móvil afectados.

 

Y si tienes alguna información que consideres relevante o llamativa, también será de agradecer.

 

¡Gracias!

firma-orange
Abusimbel
Participador ocasional

Mandados los datos por privado , gracias por el interes.

 

José M. , Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Gracias por toda la información facilitada, @Abusimbel.

 

Te tengo al tanto.

 

Buena noche.

firma-orange
Abusimbel
Participador ocasional

He puesto la DNS 8.8.8.8 como me has comentado en el Movil conectado por WIFI el red de 5Gz y va de cine como iba antes , ¿Se puede cambiar la DNS tambien de la red de 4G? , graciassss

 

José M. ,Saludos

rogerlho
Nuevo participador

Descargas funcionan perfectamente a las 4:00 de la madrugada, desde hace unos dias.
DNS sin cambiar. Comprobado en itunes en pc, y appstore en iphone.

Saludos
bechico
Nuevo participador

Me ha llamado un tecnico de Orange para hacer una prueba cambiando las DNS en mi Iphone. Y confirmo que no ha funcionado.

Las DNS utilizadas son las de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

 

Lo que no entiendo es que dependiendo de la hora las descargas del apple store van rápido (+/- entre las 2 y las 7 de la madrugada) o van lento (el resto del tiempo). 

Abusimbel
Participador ocasional

Buenas noches estoy haciendo pruebas y desde que puse la DNS 8.8.8.8 en mi caso funciona perfectamente en los 3 moviles.

Este video está grabado en tiempo real sin cortes , pienso que se está trabajando razonablemente.

 

 

Saludos

 

Ivan_Orange
Community Manager

Gracias por la confirmación, @Abusimbel. Por cierto, con respecto a la consulta que lanzaste un par de mensajes más arriba: no es posible cambiar las DNS en la conexión por datos móviles.

 

Saludos.

firma-orange
PabloMRomero
Nuevo participador

Me han llamado de Orange para decirme que la incidencia con este tema ha sido resuelta, por si quiero volver a realizar la portabilidad a Orange. ¿Es cierto? ¿está de verdad solucionado el problema?

 

He visto el video de Abusimbel y lo cierto es que pinta bien, pero no sé si se trata de un caso aislado o casualidad por el horario o algo.

¿Alguien más puede confirmar que haya habido cambio? 

Muchas gracias.

Pablonce00
Participador ocasional

En mi caso, utilizó en casa 3 iPhone, 1 iPad y un Mac, funciona muy bien de madrugada y por las mañanas, por las tardes y por la noche sigue igual de mal, con wifi y 4g