cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes.

 

Seguimos pendientes de este caso y aunque no tenemos ninguna noticia concreta a día de hoy que podamos ofrecer, sí quiero transmitiros que estamos trabajando en que todo vuelva a la normalidad lo antes posible

 

Ni que decir tiene que cualquier nuevo dato que podáis aportarnos o cualquier detalle que observéis, por insignificante que pueda parecer, será bien recibido.

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

firma-orange
Pablonce00
Participador ocasional

Hola, he notado en estos dos ultimos dias que las descargas de apple van mejor, aclaro, hay franjas horarias que va mejor, por las mañanas va muy bien, luego por las tardes va muy lento, espero que esto sirva de algo

Ivan_Orange
Community Manager

Por supuesto que nos sirve, @Pablonce00.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
rogerlho
Nuevo participador

A mi la ultima vez que me funcionó bien, era de madrugada sobre las 4, pero hace un mes que no lo consigo en ningún horario
Ivan_Orange
Community Manager

Hola a todos.

 

¿Seguimos en contacto con soporte técnico detrás del caso. Habéis notado alguna mejora?

 

Según los últimos datos de los que disponemos, cambiando las DNS debería funcionar. Varios de vosotros me habéis indicado que no es así. ¿Podríais confimármelo para corregir o aceptar dicha situación? Insisto en que esta opción del cambio de DNS no va a ser la solución definitiva. Pretendemos que sea un parche temporal y que nos aporte información sobre el origen del problema.

 

Saludos.

firma-orange
Pablonce00
Participador ocasional

Hola, en mi caso no funciona el cambio de DNS, lo único que he notado es que por las mañanas funciona mejor, después de las 10:00 más o menos vuelve a ir muy lento
bechico
Nuevo participador

Hola,

 

Igual que Pablonce00. No funciona si cambio las DNS. Y sin cambiar las DNS las descargas van rapidos por las mañanas sobre las 7h.

 

Saludos, 

Abusimbel
Participador ocasional

Buenas tardes veo que no soy el unico , en mi caso 300 Megas contratados y descargando a traves de iTunes con el PC las descargas van como un tiro perfecto el problema en mi caso lo sufro en mis tres moviles las descargas van lentisimas da igual que lo haga ,con WIFI concectado o con 4G y lo mas triste es que hago el test de velocidad y este me dá valores de subida y bajada de 270 Megas , antes iba de cine hace poco recibi notificaciones en el movil en el cual indicaba que su servidor de telecomunicaciones o algo asi no recuerdo exactamente queria actualizar los parametros esto ha sucedido en 2 ocasiones , antes de esto todo iba correcto ahora como comento parece que tenga contratado 10 Megas o menos por decir algo , ¿os pasa lo mismo tambien? .Recuerdo que al pasarme a Orange presumia de como descargaba las app ahora es penoso , espero que se solucione.

 

José M. , Saludos

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Abusimbel.

 

Por lo que he podido entender únicamente te sucede únicamente usando los datos móviles y te funciona correctamente usando WIFI. ¿Es así? Si te falla por wifi: ¿has probado a usar las DNS de google?

 

Pásame en cuanto puedas los siguiente datos para que podamos revisar tu caso particular.

  • Nombre completo y DNI del titular de la línea
  • Número de líneas afectadas (si te sucede conectando los terminales por wifi indícame la línea fija)
  • Correo electrónico
  • Persona y teléfono de contacto.

Buena noche.

firma-orange
Abusimbel
Participador ocasional

Hola Ivan_Orange , en mi caso las descargas van lentas con los moviles tanto conectado a WIFI como a 4G da lo mismo .En el PC las descagas van de lujo ,¿quieres que te pase los datos solicitados por privado?.

Gracias por responder tan rapido.

Las DNS que tengo puestas en el PC que funciona correctamente son :

8 8 8 8

8 8 4 4

 

José M. , Saludos