cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G para el iPhone 5 en Madrid

RESUELTAS
Responder
webgeda
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] 4G para el iPhone 5 en Madrid

Buenas:

El año pasado me tuve que ir de Orange ya que no podía usar el 4G con mi
iPhone 5 en Madrid; según parece a finales de noviembre Orange empezaría a usar la banda de los 1800 pero por lo que leo aun no ha sido así

¿Me podrían informar de cuando podría volver a Orange y usar mi iPhone 5 con el 4G en Madrid o Barcelona? Gracias

Rober_móviles
No aplicable

Hola webgeda, Por el momento no tenemos información de una fecha concrecta, por lo que no te puedo confirmar los plazos. En el momento que tengamos novedades, como siempre, las comentaremos por aquí. Un saludo :D.
webgeda
Participador ocasional

Buenas tardes:

 

Desde el 1414 me dicen que en Madrid ya puedo usar el 4G en el iPhone 5 y quería confirmar que así es.

 

Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola webgeda
,

No tenemos novedades respecto a la liberación de fecuencia que te permitiría utilizar tu iPhone 5 en Madrid por la red 4G.

De momento sólo sería posible con iPhone 5S y5C

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


webgeda
Participador ocasional

¿Entonces por qué a un familiar le envían una SIM 4G para su iPhone 5 y en el 1414 me dicen que puedo volver a Orange ya que acaban de activar el 4G para el iPhone 5 en Madrid?

 

¿Ni ellos saben nada del tema o es un mero trámite para mentir y hacerme volver a Orange? 

 

No entiendo nada 

joseninho
Observador frecuente

Yo tengo un Iphone 5S con tarifa delfin 16 4g y al pasar el test de velocidad ni de broma navego a 4G

Es decir, que me da que tampoco Iphone 5s puede navegar en Madrid a 4G aunque si es cierto que en la pantalla aparece conectado a 4G.

He hablado con un operador del 470 y me ha dicho que todavia no es posible en Madrid por el tema de la frecuencia. Increible!!!! 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @joseninho ,

 

Si tu terminal es un Iphone 5S y estás en Madrid, no tendrías que tener ningún problema para acceder a la red 4G. Si quieres, mándanos una captura del test de velocidad y revisamos tu caso concreto. Emoticono feliz

 

Esperamos verte por aquí a menudo, vuestras aportaciones son muy importantes!!

 

Saludos Guiño

 

 



joseninho escribió:

Yo tengo un Iphone 5S con tarifa delfin 16 4g y al pasar el test de velocidad ni de broma navego a 4G

Es decir, que me da que tampoco Iphone 5s puede navegar en Madrid a 4G aunque si es cierto que en la pantalla aparece conectado a 4G.

He hablado con un operador del 470 y me ha dicho que todavia no es posible en Madrid por el tema de la frecuencia. Increible!!!! 


 

firma-orange
TOMIX
Observador frecuente

Hola, yo el Domingo pasado instale la tarjeta 4G que me mando orange para mi iphone 5 y ya tengo 4G, si bien es cierto que por ejemplo en el centro de Madrid que es donde vivo no tengo pèro en cuanto me muevo un poco tengo 4G todo el rato

webgeda
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta. La verdad, por ahora me quedo en Yoigo ya que entre que unos dicen que si hay 4G para el iPhone 5 en Madrid, otros dicen que no y tu que no tienes 4G en el centro (yo tb vivo en el centro), mejor me quedo como estoy.

 

Saludos

webgeda
Participador ocasional

Buenas noticias (a medias): mi hermano según en que zonas de Madrid tiene 4G y en otras no; y en las que no según pasan los días si tiene 4G

 

¿Se está activando por zonas?

 

Al pobre le tengo de cobaya 😉