cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4G para el iPhone 5 en Madrid

RESUELTAS
Responder
webgeda
Participador ocasional

Buenos días:

 

Al final volví a Orange y ya tengo 4G con el iPhone 5 en Madrid

 

Saludos

joseninho
Observador frecuente

Hola Blanca_orange

 

antes de nada perdon por la tardanza pero no he estado muy al tanto del tema.

Te envio foto de mi pantalla con el test de velocidad

photo.PNG

 

 

 

Podras apreciar que con Iphone 5S version 7.0 y 4G en MAdrid no llega ni a 7Mbps.

 

El mismo test con un Nexus5 la misma tarifa y en el mismo lugar , le da cerca de 36mbps.

joseninho
Observador frecuente

Hola,

a mi en mi Iphone 5S me pone que tengo 4G. Pero otra cosa es que pasando el test de velocidad te de la velocidad que se supone da 4G. Mira en los mensajes y veras una foto de mi pantalla co nel test hecho. Mi amigo en el mismo lugar y con un Nexus5 le da 37.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola joseninho!

 

Nuestra red 4G en Madrid sí es compatible con el iPhone 5S. Si con la misma SIM la velocidad es distinta tiene que ser una cuestión de los terminales, bien sea de configuración o de hardware. Con esto no quiero compararlos, sino que, por algún error uno de ellos no está funcionando correctamente.

 

Saludos!

firma-orange
joseninho
Observador frecuente

Perdona Antonio pero despues de muchas pruebas la red 4G de Orange en Madrid para Iphone 5S no funciona. 

Una cosa es que en el terminal te ponga que va por 4G y otra muy distinta es que le pases un test de velocidad y te de la velocidad que se supone da 4G.

Te puedo asegurar que entendemos un poco de este tema y hemos probado en distintos Iphone 5S. Unos con ios 7.0 y otros con 7.1. Hemos probado tambien de distintos puntos de la ciudad y entre ellos en el centro de Madrid que ademas es donde trabajamos.Y si pone que es 4G pero el test de velocidad no llega ni a 6mbps

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola joseninho,

 

Si quieres puedo echarle un vistazo a tu línea, para ver que es lo que está ocurriendo. Necesito eso sí, que me pases un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y la última dirección donde hayas hecho el test de velocidad.

 

Lo reviso, y te cuento por aquí 🙂

 

Un saludo!

firma-orange
manuce
Nuevo Solucionador

Otro más que se suma al problema de joseninho, 5S y el internet 4G igual 6,65 MB cuando hace unos días puede disfrutar de 57MB... Pero de repente ha vuelto a la... ¿Realidad?...

Si podéis ayudarme os lo agradecería..

Saludos
webgeda
Participador ocasional

Lo máximo que he alcanzado con el iPhone 5 son 21.35MB de bajada y 22.08MB de subida...

webgeda
Participador ocasional

Esperaba que algún moderador me contestara pero veo que puedo esperar sentado ;(

Alejandra_orange
Top User Avanzado


webgeda escribió:

Lo máximo que he alcanzado con el iPhone 5 son 21.35MB de bajada y 22.08MB de subida...


Hola @webgeda ,

 

Con tu terminal Iphone 5 en Madrid, podrás disfrutar de velocidades de hasta 42 Mbps.Si que es cierto que la velocidad real depende de varios factores adicionales cómo por ejemplo, estar en exteriores o interiores, el número de usuarios conectados a la red, la distancia a la antena que conecte tu teléfono...De ahí, que pueda disminuir un poco la velocidad.

De todas formas, si quieres que revisemos que todo esté correctamente en tu línea, dínoslo y nos ponemos a echarle un ojo Guiño.

 

Saludos!

firma-orange