cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE aproxima lanzamiento… con matices

Responder

SE aproxima lanzamiento… con matices

¿Recuerdas cuando hablamos del posible nuevo iPhone SE, sus nuevas características y cuándo lo veríamos? Ahora ya podemos dejar de especular, está más que claro que lo veremos muy, muy pronto.

 

Sin grandes cambios en diseño, pero igualmente ansiado. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/06/smartphones/1641502146_659104.html)Sin grandes cambios en diseño, pero igualmente ansiado. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/06/smartphones/1641502146_659104.html)

Han pasado dos años, una pandemia y dos nuevas familias de iPhone desde que viera la luz la segunda (y esperada) renovación del iPhone SE. En mitad de una cuarentena, y contra todo pronóstico, este dispositivo arrasó. Tanto es así, que 24 meses después es prácticamente una necesidad lanzar una nueva edición, que no será como los fans esperan, pero algo es algo. En Cinco Días explican las claves del posible evento.

 

Si en 2020 el diseño se inspiró fuertemente en el iPhone 8, los primeros rumores apuntan a que los de Cupertino seguirán esta línea, porque no veremos hasta 2024 el cambio total. Pero, a falta de detalles, la cuestión es cuándo sucederá. Pues bien, analizando a fondo la dinámica con la que Apple suele trabajar, es más que probable que lo veamos antes de septiembre de este año.

 

La revolución 5G no podría quedar atrás para el iPhone SE. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2022/01/10/iphone-se-5g-primavera/)La revolución 5G no podría quedar atrás para el iPhone SE. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2022/01/10/iphone-se-5g-primavera/)

Según la lógica de la manzana mordida, los nuevos Apple Watch, así como los iPhone y su nuevo sistema operativo, salen en septiembre. Por otro lado, la gama SE aparece en marzo. Si esto es así, estaríamos a dos meses de conocer al nuevo miembro de la familia, un modelo creado para atraer a un nuevo tipo de cliente.

 

No lo decimos por decir: Mark Gurman ha dado el chivatazo. Y aún hay más: el lanzamiento tendrá lugar en un evento virtual, celebrado entre marzo y abril de este año. ¿Recuerdas lo ocurrido en 2020? El iPhone SE pasó del protocolo y fue directo a la tienda online, pero esta vez sí tendremos Keynote.

 

Habrá que esperar hasta el 2024 para la remodelación definitiva. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.org/Surgen-nuevos-detalles-del-iPhone-SE-3-Proyectado-para-el-lanzamiento-de-2024-con-el-modelo-de-iPhone-SE-5G-entrando-para-2022-en-su-lugar.590997.0.html)Habrá que esperar hasta el 2024 para la remodelación definitiva. Fuente: Notebook Check (https://www.notebookcheck.org/Surgen-nuevos-detalles-del-iPhone-SE-3-Proyectado-para-el-lanzamiento-de-2024-con-el-modelo-de-iPhone-SE-5G-entrando-para-2022-en-su-lugar.590997.0.html)

Entre otras promesas de Gurman, destaca que será el primer modelo SE con conectividad 5G. De hecho, las últimas noticias apuntan a que es más bien una renovación del SE 2 incluyendo 5G… ¿Te harás con él? Lo bueno es que Tu Experto se actualiza por ti a cada momento y te ayudará a empezar un nuevo recorrido cuando decidas cambiar de iPhone. Ya sabemos lo duro que puede ser poner al día toda tu información, pero con un aliado así todo será más fácil. Ahora solo queda la duda de cuántas unidades sacarán a la venta. ¡No podemos esperar!