desconozco como ha podido suceder, pero no soy capaz de activar las llamadas wifi (lo he conseguido sin problemas en el movil de mi mujer, y varios amigos lo activaron el domingo sin problemas). el caso es que en la pantalla de telefono, llamadas wifi, lo tengo activado y me figura leyenda como esperando activación. Tampoco puedo desconectarlo, dado que al salir, vuelve por defecto la pestaña a estar en modo activo, pero sin funcionar. tengo un iphone 6 s con el último sistema operativo, incluso lo intenté la pasada semana con un borrado del iphone a valores de fabrica y seguía igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txelubalma,
Aunque es un parámetro que debiera estar activo por defecto, no lo está. Desde este mismo canal te podrán activar las llamadas Wi-Fi y VoLTE en la línea, una vez activo, reinicia el terminal y te aparecerá en Ajustes --> Datos móviles la opción para activar las llamadas Wi-Fi y para activar Voz y Datos sobre 4G.
Un saludo. 🙂
Hola, @txelubalma
Yo te lo activo, no te preocupes.
Necesito, eso sí, que me facilites por privado los siguientes datos:
En cuanto los tenga te lo activo y comenzará a funcionar tras un simple reinicio del iPhone.
Saludos.
Hola, @txelubalma.
Acabo de ver y responder a tu privado.
No dispongo de autorización para gestionar ese tipo de líneas de empresa como la que me has enviado, lo siento.
Contactad por favor con el 1471 o con el gestor personal que os facilita Orange en el 2215 y mis compañeros lo tramitarán.
Sentimos las molestias, un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?