cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] imposible activar llamadas wifi

RESUELTAS
Responder
txelubalma
Nuevo

[RESUELTO] imposible activar llamadas wifi

desconozco como ha podido suceder, pero no soy capaz de activar las llamadas wifi (lo he conseguido sin problemas en el movil de mi mujer, y varios amigos lo activaron el domingo sin problemas). el caso es que en la pantalla de telefono, llamadas wifi, lo tengo activado y me figura leyenda como esperando activación. Tampoco puedo desconectarlo, dado que al salir, vuelve por defecto la pestaña a estar en modo activo, pero sin funcionar. tengo un iphone 6 s con el último sistema operativo, incluso lo intenté la pasada semana con un borrado del iphone a valores de fabrica y seguía igual.

 

zscrobi
Superusuario

Hola @txelubalma,

 

Aunque es un parámetro que debiera estar activo por defecto, no lo está. Desde este mismo canal te podrán activar las llamadas Wi-FiVoLTE en la línea, una vez activo, reinicia el terminal y te aparecerá en Ajustes --> Datos móviles la opción para activar las llamadas Wi-Fi y para activar Voz y Datos sobre 4G.

 

Un saludo. 🙂

txelubalma
Nuevo

Gracias por la rápida respuesta, y ahora que hago, espero a que vea que esta activado y reinicio tal y como comentáis? O por el contrario reinicio ya,
Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @txelubalma

 

Yo te lo activo, no te preocupes.

 

Necesito, eso sí, que me facilites por privado los siguientes datos:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

En cuanto los tenga te lo activo y comenzará a funcionar tras un simple reinicio del iPhone.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @txelubalma.

 

Acabo de ver y responder a tu privado.

 

No dispongo de autorización para gestionar ese tipo de líneas de empresa como la que me has enviado, lo siento.

 

Contactad por favor con el 1471 o con el gestor personal que os facilita Orange en el 2215 y mis compañeros lo tramitarán.

 

Sentimos las molestias, un saludo.

firma-orange