cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

RESUELTAS
Responder
rob859
Nuevo

Gracias por la rapidez . Ya te he enviado el mail con todos los datos .

 

Un saludo

Verónica_orange
Top User Avanzado

Recibidos, rob859.

 

Revisa tus privados, por favor. Te hemos enviado más información.

firma-orange
rob859
Nuevo

Ok ya estan enviados los datos .

Gracias.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Gracias a ti, rob859.

 

Hemos revisado tu caso y te hemos comentado por privado la causa de esta situación y como solucionarla.

 

Si tienes alguna duda sobre ella, coméntanosla y entre todos te ayudamos.

 

Gracias.

firma-orange
Ca10
Observador fiel

Buenas noches , llevo tiempo con el mismo problema . Me han revisado el movil los técnicos pero no le encontraban nada , hasta que llegue a esta página y me di cuenta que no era el único con este problema , mi movil es un iPhone 4s liberado , revise si por algún motivo estaba bloqueado , pero no ,,está perfectamente liberado , y los problemas son los mismos tengo 3G pero no puedo hacer llamadas salvo de emergencia , con mi tarjeta de Orange , pedí a compañeros prestadas tarjetas de Movistar y yoigo y funciona perfectamente , a ver si me pueden ayudar a resolver este problema
Javier_orange
Moderator

Vamos a comprobarlo Ca10, seguro que podemos encontrar el motivo del fallo y solucionarlo.

 

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono en el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Confírmame también el IMEI del iPhone con el que no puedes hacer y recibir llamadas.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MGRG
Observador fiel

Hola Buenas,

Tengo dos líneas telefónicas y desde hace poco más de una semana en una de ellas me sucede exactamente lo mismo que han explicado otros usuarios en este post, he contactado con el 1471 de Orange, y no han sabido darme una solución, me podrían dar la dirección de correo electrónico donde mandar mis datos y el IMEI del móvil para darle una solución a este problema, que me está perjudicando pues son lineas de empresa.
Esperando una pronta y favorable respuesta, me despido cordialmente.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola MGRG!

 

Puedes enviarnos un mensaje privado desde tu perfil en la Comunidad donde nos envíes tus datos (teléfono, nombre, apellidos y DNI), explicándonos un poco más qué te ocurre y lo miramos.

 

Un saludo

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto
jesus29101968
Observador fiel

Mi problema es igual. Con iphone 4s desde hace 2años y funcinando, al actualizar a ios 8.1.3 me he quedado si cobertura de voz. Funciona perfecto con otras compañias pero con orange no. Me dariais u a solucion?