cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Iphone 4s Bloqueado? con 3G y sin voz

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola @jesus29101968

 

Vamos a comprobar si se ha bloqueado por hurto/extravío.

Cuando puedas, envíame por favor, en un mensaje privado tus datos:

 

  • E-mail
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • IMEI

Confírmame también si lo has comprado de segunda mano.

Muchas gracias 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jesus29101968
Observador fiel

Sigo esperando respuesta. Como lo tenia bloqueda por icloud ahora lo he desbloquedo, aunque no se q tuene q ver....
vais a mirar algi mas? Funciona con movistar y vodagone pero con orange no... y yo soy de orange... o es q tengo q csmbiar de compañia?
Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo.

 

Acabamos de generar una solicitud de desbloqueo del IMEI. Se debería de aplicar en un máximo de 24 horas.

 

Vete informándonos.

 

Gracias.

firma-orange
Facu_Acosta
Nuevo

Hola buenas, perdón por el reflote pero me pasa exactamente lo mismo que al resto de casos de este post. He comprobado si el móvil (iPhone 4S) esta bloqueado por IMEI en numerosas páginas y todas me dicen que no, incluida la oficial de Apple, pero no tengo ni voz ni mensajes, sólo 3G. ¿Podrían ayudarme a resolver esta incidencia? Gracias de antemano.

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @Facu_Acosta , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si deseas que echemos un vistazo al estado del dispositivo, debes de contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos estos datos:

 

  1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono.
  4. Correo de contacto.
  5. IMEI del terminal.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Facu_Acosta
Nuevo


Jose_orange escribió:


Hola, buenas tardes, @Facu_Acosta , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si deseas que echemos un vistazo al estado del dispositivo, debes de contactar a través de un mensaje privado, y enviarnos estos datos:

 

  1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono.
  4. Correo de contacto.
  5. IMEI del terminal.

¡Muchas gracias!


Hola @Jose_orange muchas gracias, ya te he enviado todo lo necesario por MP