cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IOS 9.1

RESUELTAS
Responder
anacar
Nuevo

[SOLUCIONADO] IOS 9.1

mi móvil - información - otros

 

Hola,

 

He actualizado el software de mi Iphone 5C

a la versión IOS 9.1 y leo los mensaje de email que me mandan, pero al cabo de unas horas, vuelvo a entrar en el email que he leído anteriormente y me indica: "el mensaje no se ha descargado del servidor". Es un problema muy grande para mi ya que viajo y necesito poder ver los emails de un día para otro. Fuí a apple y me dijeron que era un problema de Orange que no había actualizado aún esta versión. Por favor, diganme que puedo hacer ya que esto me está ocasionando muchos problemas y sino tendré que cambiar de operador.
Saludos,

galvarga
Superusuario

Hola @anacar

 

Las actualizaciones de Apple no pasan por el operador en ningun momento, sino que ellos las liberan directamente para que todo el mundo las pueda descargar. Puedes probar si quieres con la tarjeta de otro operador para ver que es realmente asi.

 

Por ahora, y lamentandolo mucho no hay solucion, ya que lo que comentas es un error conocido de iOS9... Te dejo un enlace a la noticia, que te propone instalar otra aplicación distinta para gestionar el correo electronico  desde App Store

 

Un saludo

Generador de logros