Gracias por la rapidez . Ya te he enviado el mail con todos los datos .
Un saludo
Ok ya estan enviados los datos .
Gracias.
Gracias a ti, rob859.
Hemos revisado tu caso y te hemos comentado por privado la causa de esta situación y como solucionarla.
Si tienes alguna duda sobre ella, coméntanosla y entre todos te ayudamos.
Gracias.
Vamos a comprobarlo Ca10, seguro que podemos encontrar el motivo del fallo y solucionarlo.
Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono en el que tienes el problema y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Confírmame también el IMEI del iPhone con el que no puedes hacer y recibir llamadas.
Un saludo
Hola MGRG!
Puedes enviarnos un mensaje privado desde tu perfil en la Comunidad donde nos envíes tus datos (teléfono, nombre, apellidos y DNI), explicándonos un poco más qué te ocurre y lo miramos.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?