cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesitas saber esto antes de tus vacaciones

Responder

Necesitas saber esto antes de tus vacaciones

Si te dicen que digas un servicio de ubicación lo primero que acude a tu cabeza es Google Maps, pero tu iPhone puede demostrarte que, al fin, Apple Maps está más que a la altura de su contrincante. No podían elegir mejor fecha para su renovación, reconoce que tú también necesitas esta app cuando viajas.

 

¿Es o no es un salto cualitativo? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/roadshow/news/apple-maps-is-getting-a-pretty-major-makeover-in-ios-15/)¿Es o no es un salto cualitativo? Fuente: CNET (https://www.cnet.com/roadshow/news/apple-maps-is-getting-a-pretty-major-makeover-in-ios-15/)

Con una pandemia en ciernes, los de Cupertino demostraron que harían cualquier cosa por informar y ayudar a sus usuarios a través de Apple Maps. Ahora podrás disfrutar de Look Around y mapas en 3D. ¿El requisito? Tener iOS 14, así lo explican en Xakata Móvil.

 

Te preguntarás qué es Look Around: nada menos que el rival directo de Street View. Podrás acceder a él clicando en los prismáticos y el resto es cuestión de moverte por el mapa y visualizar en la ventana superior las calles o, si lo prefieres, en pantalla completa. Fluidez y calidad son sus principales puntos a favor, justo como Tu Experto.

 

Look Around te impresionará. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2021/02/03/look-around-apple-maps-san-diego-portland/)Look Around te impresionará. Fuente: MacRumors (https://www.macrumors.com/2021/02/03/look-around-apple-maps-san-diego-portland/)

En la esquina superior derecha puedes elegir el modo de mapa que quieras visualizar: Explorar, En coche, Transporte público o Satélite y, si te desplazas en bus o a pie, también puedes cambiar la opción predeterminada en la imagen de tu perfil. También puedes desactivar los peajes para calcular una ruta más económica. Además, si viajas a un lugar con restricciones ambientales, Apple Maps te avisará. Ya sabes, la etiqueta medioambiental puede ser tu perdición en algunas ciudades, especialmente en las zonas céntricas.

 

Las personas despistadas están de enhorabuena, porque a todo lo anterior se suma la posibilidad de saber dónde has dejado tu coche. Eso sí, deberás tener Apple CarPlay y configurarlo en Ajustes > App Mapas > Mostrar coche aparcado.

 

A la izquierda, Google. A la derecha, Apple, ¿notas la diferencia? Fuente: CanalNoticias (https://www.canalnoticias.com/apple-maps-todas-las-funciones-que-deberias-conocer/7591/)A la izquierda, Google. A la derecha, Apple, ¿notas la diferencia? Fuente: CanalNoticias (https://www.canalnoticias.com/apple-maps-todas-las-funciones-que-deberias-conocer/7591/)

Lo mejor de todo (y lo que más usarás este verano en tus escapadas) son las guías. Antes de tu próximo viaje, puedes añadir lugares, restaurantes y monumentos para visitar, ¡la clave es organizarse y tener tiempo para disfrutar!