cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Yo tengo tramitadas desde hace dos meses casi denuncias en FACUA y  OCU. Ojalá entre todos podamos tirar de las orejas a los franceses.

kastakun
Participador ocasional

Yo llevo 1 mes y 11 dias ya!! Imaginate, sin movil y sin sim. Y te cobran por algo que no te han dado. Podríamos crear un grupo de los afectados y meter denuncia entre todos por engañarnos!!

kastakun
Participador ocasional

Este grupo, si no lo eliminan, es para todos los que nos sentimos engañados por parte de Orange, con la contratación del iPhone 6 y llevamos dias, semanas y meses de espera. Cuando a otros que lo han pedido mas tarde que a nosotros, se los dan antes por lo que hemos leído y nos tienen engañados. Como cuando llamamos al 1470, no sirve para nada, no tienen ni idea de que decir, cada operador se inventa lo que le da la gana y te toman como a un tonto. Creo que para lo único que sirven es para descolgar la llamada y algunos ni eso. Ya casi estamos entrando en diciembre, y lo que podemos hacer ahora, es juntarnos todos y hacer una denuncia general para mayor fuerza contra Orange. Por lo menos que nos escuchen y sepan que estamos aquí, ya que se rien de nosotros. 

dorkserv
Nuevo participador

me apunto, pero estoy seguro que manana desaparecera ya el hilo :). Hice el pedido el dia 29.10.2014, ademas llamas a los inutiles de 1470 y ya creo que tienen ordenes de ponerse burros, que no puedo demandarles porque no han firmado ningun contracto, que no puedo demandarles porque no es su culpa... pero si puedo demandarles por PUBLICIDAD ENGANOSA si no se arregla esto lo antes posible donde tengo un correo por escrito que dice alto y claro que tendre el telefono en un periodo de 3 a 4 semanas desde la fecha que hice un contracto (entonces si existe tambien un contracto). y explicandoles claro desde hace mucho que el dia 2 de diciembre estare fuera de pais hasta el dia 14 de enero

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dorkserv .

 

Te pedimos disculpas por la demora. Ya habrás visto que no eres el único con retraso a la hora de recibir el iPhone. Por desgracia no disponemos del stock suficiente para cumplir con la demanda y hay varios casos como el tuyo.

 

Si quieres que compruebe tu pedido, envíame por privado el número, nombre, apellidos y DNI y te doy la última información de que dispongamos.

 

Al resto, sé que estáis hartos de oir esto (al final todos somos clientes y creedme cuando os digo que se entiende), pero reiteramos las disculpas. En cuanto haya stock se irán distribuyendo los terminales.

 

Un saludo.

firma-orange
RobertoB
Nuevo participador

Me apunto tambien!

 

Esto del Iphone 6 ha sido un fracaso total! Si mirais mis otros mensajes veerais que soy uno de los afectados de esta publicidad engañosa que Orange está haciendo. Quiero que quede muy claro que no estamos indignados por la falta de los terminales. Sabemos muy bien que ha sido un problema con Apple tan como los otros operadores.

 

El problema esque estan haciendo una campaña muy fea donde se encuentran muchos problemas. Como por ejemplo en mi caso despues de 1 mes y medio de espera, me cancelaron el pedido porqué alguien habia puesto mi DNI de forma incorecta cuando se estaba gestionando el pedido. No solamente esto pero no me han avisado por nada de la cancelacion del pedido. Basicamente he perdido un mes y medio por nada esperando algo que al final nunca ha llegado.

 

Ademas otro problema como bien sabeis esque los pedidos generado por la web no se pueden seguir online porqué el sistema dice siempre que no se encuentra el numero del pedido.

 

Ademas cuando te pones en contacto con los moderatores de aqui te dicen siempre lo mismo y no les interesa por nada ententar de arreglar tu problema. No puede ser que una persona que ha pedido el Iphone 6 hace casi 2 meses está aun a la espera que la gente de Orange se espabilles y hacen algo.

 

Esta es una ESTAFA total y aconsejaria a todos los afectados de unirse a esto hilo de mensajes asi que podemos al final decir todos que no se puede engañar la gente de esta manera!!!

 

Por favor poneis vuestro mensaje aqui, es MUY importante!!!

 

GRACIAS!

RobertoB
Nuevo participador

Julio por favor

 

Es claro que vosotros no escuchais bien. El problema aqui no es la falta de stock!!! lo entiendes o no???? Es la manera el la cual estais tratando con los clientes.

 

Hace algunos dias me he puesto en contacto contigo para saber que habia pasado con mi pedido que habian cancelado por error y tu respuesta fue: 

 

"Dicho esto, he visto lo que te ha comentado mi compañero, que la solicitud de Portabilidad sigue en curso y que nos es imposible, por política de seguridad, saber por qué se canceló la anterior."

 

Ahora, te parece logico que no solamente te cancelan por error un pedido y que ademas no se puede saber quien lo canceló y el porqué?

 

Ahora lo veeras porqué la gente se está quejando asi mucho. NO ES la falta de stock! Es la manera tan fea y no profesional de tratar con los cllientes.

 

Como ya he comentado varias veces, te parece logico que cuando hace un pedido por la web, te dan un numero que no sirve a NADA??? Es un numero que vosotros usais para gestiones internas que no sirve a nada a los clientes que han echo un pedido. Si pone el numero de pedido en la web te dice que el pedido NO EXISTE!

 

Lo entiendes ahora porqué estamos enfadados si o no??? Por favor que no me repitas otra vez la falta de stock porqué no tiene nada a que ver, está claro ahora????

 

 

RobertoB
Nuevo participador

GENIAL!

 

Muchas gracias Meganetce!

 

Es exactamente lo que acabo de escribir en otro mensaje que acabo de publicar!!! El tema no es la falta de stock sino la manera tan fea de tratar con los clientes engañandolos que habrá stock que al final nunca llega. Como ya he comentado varias veces antes, a mi me cancelaron un pedido despues de un MES Y MEDIO de espera solamente porqué el oprador que estaba gestionando mi pedido se equivoqué a poner mi DNI de forma corecta y todo fue cancelado. No me avisaron y nada, que es aun peor.

 

Entonces espero que ahora sea claro que no queremos escuchar la frase "Falta de stock" sino  "Falta de profesionalid de parte de Orange"

 

Que quede claro esto!

Noelio1993
Top User Experto

Si comentas un poco lo que te sucede te podre ayudar en algo @CompadreUnCoco.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Buenas @Noelio1993 te agradezco tu interés pero ya tengo todo solucionado (por mi cuenta por supuesto) .  Pero aún así te contaré mi caso ya que me parece algo vergonzoso. (intentaré resumirlo)

 

El día 26 de Septiembre hago la Prereserva de un Iphone6 64GB Gris Espacial por 22€/mes (que barato ¿no?) a través del 1470. El operador me dice que hay stock y que el 1 de Octubre me llegará. Llamo el 29 de Septiembre para verificar el estado del pedido ya que no recibí el sms. Me indican que el pedido se ha cancelado (nadie sabe decirme el motivo de la cancelación). Me veo obligado a generar un nuevo pedido, la chica me dice que me lo pondrá como urgente ya que ha sido un fallo de Orange, el precio me lo respetan. Llamo a la semana y me indican que no hay Stock.

 

A las 2 semanas me llaman de un 806..... es una empresa que llama en nombre de Orange y me preguntan si deseo cambiar mi modelo por el Oro o el Plata para tenerlo a la semana siguiente, hago incapié en que no se cancelará el pedido y me indican que es solo un cambio de color, el pedido se respeta.

 

Llamo al día siguiente y me encuentro con mi pedido cancelado y uno nuevo generado con un importe de 32€/mes (esto fué la gota que colmó el vaso, igual se dieron cuenta de su error con el precio y de esta manera se aseguran los pedidos con precios bajos). Pido explicaciones  y me indican que en su sistema no figura que me hallan llamado (ya tienen la espalda cubierta, es lógico ya que es una empresa externa).

 

Nadie me sabe dar una solución, recurro al foro con el problema y me indican lo típico, Nºpedido,DNI,etc... Y me responden que no hay Stock. Jajajajajaja ¿y el resto de mis problemas?.

 

Al final cancelé todo me fui a una tienda apple hice el renove y  salí de allí con mi Iphone. Me sentía manoseado por Orange como un pelele.

 

Conclusión: Podrían poner máquinas perfectamente ya que los operadores no hacen NADA.

 

Pongo aquí el ladrillo para que veáis que no sois los únicos que habeís sido engañados ni estafados. Por supuesto todo esto junto con los emails y SMS está denunciado a través de 4 entidades entre ellas FACUA y OCU.