cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Shaglok
Participador ocasional

jajajjjj.... cómo sois. pues a mi esta comunidad m parece lo de mejor d orange. pero si no tienen stock no se k quereis k hagan los chavales. tampoco hay tantas formas d decir "no tenemos"...... normal k se repitan........

 

yo stoy igual, pero me lo tomo con mal calma. ya tendran q recibir mas ahora pa navidad, se espabilara apple

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Jajaja Shaglok no te centres solo en el stock, sino en otros casos de subida de tarifas...cancelaciones de pedidos espontáneas los cuales ya no puedes reabrirlos... Sino uno nuevo y a esperar. Yo no he visto a nadie con estos problemas que le hayan solucionado algo. Ni por aquí no por teléfono obviamente, todos se pasan la pelota o te cuelgan y upsss se ha cortado la llamada jajajaja.

 

PD: Apple ya está espabilada... en sus tiendas podrás conseguir el terminal que quieras y sino como mucho esperar  1-2 días y reservarlo desde la web de la propia tienda. Apple ahora mismo tiene el horizonte asiático con 9 Millones de reservas antes de su salida al mercado y creeme que eso da mucho más dinero...

Paco59
Nuevo participador

Hola como empresa no puedo hacer el plan renove atara ves de las tiendas appel , he llamado y me dicen que no puedo , pero que ellos reciben todos los dias terminales , orange no me da respuesta y ya va hacer un mes que hice la reserva y nada de nada, como dicen algunos , bla bla bla bla , se rien de nosotros
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Si que estamos aquí, pendientes y haciendo lo posible. Como esperamos que comprendáis, estos casos son complicados. Si no se dispone de stock poca cosa podemos hacer desde aquí salvo ir informando de los casos individuales que vayan entrando y, en los que aparezca alguna fecha prevista, irlo comentando.

 

Entiendo que pedir disculpas y pedir paciencia os sirve para poca cosa, porque es comprensible que queréis vuestro iPhone lo antes posible, pero como digo dependemos del stock.

 

De verdad, lamentamos todas las molestias. Un saludo.

firma-orange
manufernandez
Nuevo participador

Hola @Jose_orange 

 

Gracias por no contestar y que nadie haga absolutamente NADA! Sois increiblemente buenos en vuestra NULA gestion. Eso se llama fidelizar a un cliente!

 

Tenéis un manual de buenas palabras para conformar a la gente.

 

Gracias por NADA!

Noelio1993
Top User Experto

Hola Chic@s:

 

Aquí solo saben hacer lo que les da la gana. Te dejan colgad@ cuando quieren, tienes que ir a otros canales a insistir ante cualquier problema que tengas si no estará un@ siempre colgad@, censuran posts e hilos cuando les interesa (hablando de nuevo de los antiguos foros Orange que era lo peor), no te escuchan, en fin...

 

SOLO SE DEDICAN A ESTAFAR Y A ENGAÑAR.

 

@LUR1975. Gracias por tú opinión, espero que dures mucho tiempo con buen trato, pero la mayoría de las veces ya sabes lo que se comenta por aquí.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Menos mal que @Noelio1993 sabe lo que se cuece por aquí..

meganetce
Nuevo participador

Luis Orange con lamentar las molestias no es bastante solo nos conformaríamos con que hicieseis vuestro trabajo bien no engañando a los clientes muchos de los que comentamos aquí no es solo por la falta de stock por que si cuando se renueva o se acepta una oferta se nos dice que no hay stock muchos nos pensaríamos aceptar dicha oferta pero lo que hacéis es engañar a la gente contando que si que tenéis stock bla bla bla que en 5 días llega nos dais hasta fecha de recogida la gente acepta se hace ilusiones y luego se encuentra con todas estas farsas ese es el problema de todo no la falta de stock
dorkserv
Nuevo participador

Hola,

Se que no tendra ningun efecto despues de leer todas las quejas de los usuarios ORANGE fieles a vuestra por asi llamarla compania..

Llevo con vosotros 8 anos, los ultimos dos sin permanencia y sin compromiso de nada simplememte porque pensaba que sois serios, despues de rechazar mil ofertas de las demas companias como autonomo y con la tarifa mas alta que habeis tenido siempre.

El dia 29 octubre decido cambiar de telefono, llamo a Orange me confirman que tienen stock de iphone 6, 64gb y que me llegara en 3 dias, bueno confirmo con ellos y todo bien. A los dos dias recibo un correo que tardara de 3 a 4 semanas. Pongo una reclamacion "NO OFICIAL" tal como me lo comentaron por SMS sus coleguitas de atencion cliente pero bueno por lo menos esta ahi.

Llamo hace una semana explicando mi situacion, explicando que me siento enganado y explicando que me ire del pais durante las navidades desde el dia 2 hasta el dia 14 de enero. Me dicen que me llamaran en cuanto sepan algo y todavia ESPERO esa llamada por lo menos que me digan que pasa.

Despues de tanto ESPERAR estoy HARTO asi que decidi con mi abogado a juntar todos los detalles del pedido que hice (manana tambien estare en contacto con atencion al ciente que me pasen absolutamente todas mis llamadas y el contracto que hice via telefono el dia 29 para poder presentar denuncia por PUBLICIDAD ENGANOSA!!).

Lo digo de todo corazon que me veo ENGANADO de una compania que hasta ahora le tenia aprecio, parece que me he equivocado. No os preocupeis, sabeis que a cada cerdo le llega el san martin, y eso seran mis siguentes pasos. Poner denuncia en todos los sitios que conozco, lo mas importante con FACUA porque estais haciendo todo para enganar a la gente vendiendo suenos!

 
resumen de su pedido
renove de la línea 627*****9
número de pedido 1****055
fecha del pedido 29/10/2014
fecha estimada de entrega: entre 3 y 4 semanas
RobertoB
Nuevo participador

Estoy perfectamente de acuerdo! Vamos todos a poner una denuncia para publicidad engañosa! Esta gente tiene un morro, que no me lo puedo creer. Las tonterias que cuentan son increible!

 

***********!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

[Editado para eliminar insultos]