Esperemos que todo se vaya solucionando, yo de momento sigo sin noticias de recibir el iPhone 6 y voy para dos meses, pero lo tuyo ya es el colmo, que has pagado por algo, y no te envian.
Yo estoy en la misma situación, les voy a dar de plazo esta semana y sino me mandan el sms de que el pedido ha salido de almacén, cancelo el pedido, lo que supone que no tengo permanencia, y me las piro, porque la verdad es que es alucinante, no tienen stock, lo entiendo, hasta hace poco pasaba con todas las compañias, pero apple ya está ofreciendo el iphone 6 de 64 gb (que era el que supuestamente no distribuian) en un plazo de 3-5 días, y vodafone ya los está entregando, pero aquí en orange nada, y si por lo menos te dijeran la verdad, pero es lo que tú dices, cada día un cuento diferente, y eso si, no te pongas borde con la persona que te atienda, porque te cuelgan y punto. Son unos sinverguenzas, y si alguien me viene a decir que eso es imposible, tengo llamadas grabadas que lo demuestran, si ellos a mi pueden grabarme, yo a ellos también. En fin, paciencia (a mi se me esta agotando).
Gracias a tu comentario me he lanzado a conseguir la gabación de voz. 10 minutos de atención y dos de envio. Y aquí la tengo en mi power.
Como tu dices... alto y claro.
Me estoy armando que me espera una buena. Puedes revisar mis hilos, pero es más de lo mismo, mezcla de iPhone 6+ con portas no cumplidas por error, etc...
yo tengo numero de pedido con fecha del 4 de noviembre y no saben cuando tendran el terminal es inaceptable que nisiquioera te den fecha aproximada , solo intentean maliciosamente anular tu pedido e
la verdad que el problema de stock de iphone es global desde la app Store fisicas a todas y cada una de la tiendas.
segun tengo entendido , semanalmente apple les establece unas unidades (que van variando) y ellos los reparten como buenamente puedan o quieran ....
que os sea leve la espera
nofly escribió:la verdad que el problema de stock de iphone es global desde la app Store fisicas a todas y cada una de la tiendas.
segun tengo entendido , semanalmente apple les establece unas unidades (que van variando) y ellos los reparten como buenamente puedan o quieran ....
que os sea leve la espera
Hola,eso era antes,ahora las apple stores tienen bastante sock.
Lo puedes consultar aquí:
Un saludo, yo también llevo esperando mi iphone 6 64 gb desde el día 4 de noviembre.
Hola @almudenagm
Nos encantaría poder ayudarte a revisar el pedido. Solo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número, nombre, correo y dni del titular y al momento nos ponemos a comprobar qué ha ocurrido con tu pedido, así como qué estado tiene.
Y por supuesto, te pedimos disculpas por la demora y molestias causadas.
Un saludo.
Pero no os dais cuenta que nunca leemos a nadie al que le haya llegado el movil antes por haberse quejado? Nunca solucionais nada, solo informais y nunca decis nada nuevo, siempre lo mismo, que estais a la espera.
El caso es que en Twitter y en el foro de Gsmspain ya leemos que Vodafone está entregando muchos iPhone 6 de 64 (y eso que segun vosotros teneis preferencia antes que Vodafone) y en la Apple Store Online te dan 3 días de plazo de entrega para el dispositivo.
Así que bien Orange, bien.
Yo aquí sigo esperando a que al menos salga la información de mi pedido en la web... que ni eso.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?