cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Alvarodenia
Observador fiel

Buenas! Yo tambien soy afectado! Hice el pedido el 03 d noviembre! Hoy hace un mes!! He llamado varias veces y me dicen q mi pedido está confirmado pero a espera de stock! Por la web pone lo mismo! He preguntado y me dicen q me mantienen lo que pedí, iphone 6, 64Gb, gris spacial, 23€ al mes 24 meses! Y pague en su dia 99€!! Asi q a la espera estoy y la verdad q ya no se ni q pensar, siempre me dicen lo mismo, escribo por aqui y nada....
kastakun
Participador ocasional

Esperemos que todo se vaya solucionando, yo de momento sigo sin noticias de recibir el iPhone 6 y voy para dos meses, pero lo tuyo ya es el colmo, que has pagado por algo, y no te envian. 

marMoTin
Nuevo participador

Yo estoy en la misma situación, les voy a dar de plazo esta semana y sino me mandan el sms de que el pedido ha salido de almacén, cancelo el pedido, lo que supone que no tengo permanencia, y me las piro, porque la verdad es que es alucinante, no tienen stock, lo entiendo, hasta hace poco pasaba con todas las compañias, pero apple ya está ofreciendo el iphone 6 de 64 gb (que era el que supuestamente no distribuian) en un plazo de 3-5 días, y vodafone ya los está entregando, pero aquí en orange nada, y si por lo menos te dijeran la verdad, pero es lo que tú dices, cada día un cuento diferente, y eso si, no te pongas borde con la persona que te atienda, porque te cuelgan y punto. Son unos sinverguenzas, y si alguien me viene a decir que eso es imposible, tengo llamadas grabadas que lo demuestran, si ellos a mi pueden grabarme, yo a ellos también. En fin, paciencia (a mi se me esta agotando).

ximmix69
Participador ocasional

Gracias a tu comentario me he lanzado a conseguir la gabación de voz. 10 minutos de atención y dos de envio. Y aquí la tengo en mi power. 

Como tu dices... alto y claro.

Me estoy armando que me espera una buena. Puedes revisar mis hilos, pero es más de lo mismo, mezcla de iPhone 6+ con portas no cumplidas por error, etc...

almudenagm
Observador fiel

Lo peor es que no te dan ninguna solución. Son unos impresentables.
anselmin60
Nuevo

yo tengo numero de pedido con fecha del 4 de noviembre y no saben cuando tendran el terminal es inaceptable que nisiquioera te den fecha aproximada , solo intentean maliciosamente anular tu pedido e

nofly
Solucionador

la verdad que el problema de stock de iphone es global desde la app Store fisicas a todas y cada una de la tiendas.

segun tengo entendido , semanalmente apple les establece unas unidades (que van variando) y ellos los reparten como buenamente puedan o quieran ....

que os sea leve la espera

KARLOIS
Nuevo Solucionador

nofly escribió:

la verdad que el problema de stock de iphone es global desde la app Store fisicas a todas y cada una de la tiendas.

segun tengo entendido , semanalmente apple les establece unas unidades (que van variando) y ellos los reparten como buenamente puedan o quieran ....

que os sea leve la espera

Hola,eso era antes,ahora las apple stores tienen bastante sock.

Lo puedes consultar aquí:

http://www.istocknow.com/es

Un saludo, yo también llevo esperando mi iphone 6 64 gb desde el día 4 de noviembre.

Iker_orange
Participador veterano

Hola @almudenagm

Nos encantaría poder ayudarte a revisar el pedido. Solo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número, nombre, correo y dni del titular y al momento nos ponemos a comprobar qué ha ocurrido con tu pedido, así como qué estado tiene.

Y por supuesto, te pedimos disculpas por la demora y molestias causadas.

Un saludo.

firma-orange
SpiHarto
Nuevo participador

Pero no os dais cuenta que nunca leemos a nadie al que le haya llegado el movil antes por haberse quejado? Nunca solucionais nada, solo informais y nunca decis nada nuevo, siempre lo mismo, que estais a la espera.

El caso es que en Twitter y en el foro de Gsmspain ya leemos que Vodafone está entregando muchos iPhone 6 de 64 (y eso que segun vosotros teneis preferencia antes que Vodafone) y en la Apple Store Online te dan 3 días de plazo de entrega para el dispositivo.

Así que bien Orange, bien. 

Yo aquí sigo esperando a que al menos salga la información de mi pedido en la web... que ni eso.