cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Shaglok
Participador ocasional

mira el elnace de apple que puse...... no hay........

 

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 9.32.08.png

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Eso es a través de la web y ese mensaje lleva desde el 26 de Septiembre (fecha de salida de Iphone6). Consulta el enlace primero un par de días y luego me comentas ya verás como si hay Stock.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Jajaj te pongo lo mismo que en el otro post, ese mensaje lleva en la web desde el 26 de Septiembre. Metete en el enlace que te he puesto y chequea la web un par de días ya verás como si hay Stock.

Iker_orange
Participador veterano

Hemos recibido tus datos @RobertoB

 

Vamos a  mirarlo con detalle.

 

Un saludo.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @meganetce

 

La falta de disponibilidad de stock que existe por la enorme demanda de estos terminales es más o menos homogénea en todos los colores y capacidades del terminal. No te podemos confirmar una fecha concreta, nos gustaría, pero no podemos.

Muchas gracias por tu comprensión y paciencia.

 

Un saludo.

firma-orange
meganetce
Nuevo participador

Pero podréis dar todos terminales que estáis prometiendo a la gente por que creo que esto se os esta yendo de las manos me parce a mi que os estáis dedicando a engañar a la gente ofreciendo este terminal diciendo que lo tenéis en stock y una vez la gente renueva o cancela sus portabilidades nos decís que no hay stock y veo que es mucha pero que mucha gente la que esta a la espera tendréis algún dia terminales para todos clientes
RobertoB
Nuevo participador

Ok bueno miramos que pasa ahora gente de Orange.  Parece que los representantes de Orange saben muy bien como pedir disculpas pero fallan totalmente en ofrecer soluciones concretas. Aver si esta vez me equivoco....lo dudo! 🙂

nperezc5
Observador fiel

Alfinal me llego un código de pedido ayer, y hoy me ha vuelto a llegar un mensaje de texto confirmándome que puedo seguir el estado del pedido
RobertoB
Nuevo participador

Hola!

 

Si muchas gracias CompadreUnCoco, esque hasta ahora el servicio de atencion al cliente de Orange ha sido una verdadera VERGUENZA!!!!! Algo asi nunca me ha pasado! Y lo hacen en manera asi a la ligera, no me lo puedo creer! Aver cuantos clientes van a perder manteniendo esta locura de negocio!!!!!

meganetce
Nuevo participador

hola quiero saber el estado de mi pedido por favor necesito el terminal para trabajar es decir lo antes posible se que no hay stock pero tambien se que semnalmente os va entrando stock a ver si hay suerte y se me asigna un terminal lo antes posible llevo dese el dia 14 sin terminal un saludo espero su respuesta