Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!
Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!! Con eso te puedes hacer una idea
Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!
a este paso, con suerte para julio del año que viene
@CompadreUnCoco Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!
Hola a todos.
Con respecto a los pedidos de iPhone 6, os tenemos que remitir a este comunicado. Se están gestionando los pedidos pendientes en función del stock que va llegando. Somos conscientes de las molestias que esto está causando, y os pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Lo miramos, @nperezc5 , a ver si ya aparece en sistemas.
Envíame por privado el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.
Hola, @angellabastida .
Te pedimos disculpas. Ahora mismo hay problemas con el sotck de los iPhone (ni en la propia web de Apple tienen), por lo que no podemos aventurar ningún tipo de fecha ni plazo.
Eso sí, en cuanto haya alguna novedad se te informará convenientemente.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?