cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
kastakun
Participador ocasional

Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!

kastakun
Participador ocasional

Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!   Con eso te puedes hacer una idea

kastakun
Participador ocasional

Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!

kastakun
Participador ocasional

a este paso, con suerte para julio del año que viene

kastakun
Participador ocasional

@CompadreUnCoco Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!

nayra
Observador fiel

Hola kastakun.. a mi me hacen eso y no hago la portabilidad para orange..que poca verguenza que venden terminales sin tenerlos cuando que me repitió varias veces que en una semana lo tenía..siempre con mentiras.yo esperaré un poco más y si noe llega pronto me cambio para otra compañía sin pensarlo
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

Con respecto a los pedidos de iPhone 6, os tenemos que remitir a este comunicado. Se están gestionando los pedidos pendientes en función del stock que va llegando. Somos conscientes de las molestias que esto está causando, y os pedimos disculpas por ello.

Un saludo.

firma-orange
nperezc5
Observador fiel

Buenas! Hoy he llamado y me han dicho que no había stock del iphone 6 plus... Me ha extrañado, pero al pasar una hora, m ha llamado la teleoperadora y me ha dicho que les acababan de entrar una tirada y tal. Lo hemos concretado y grabado. Me ha dicho que me llegaría un sms confirmando el pedido el cual no me ha llegado y cmo he leído muchas opiniones negativas sobre el stock, m da miedo que no lo hayan gestionado... Y me hayan engañado sobre la info de recepción del mismo, porfavor me podéis mirar si está en trámite? los puntos que tenia deberían estar a 0 y sigo teniendo los mismos... Mersi
Astor_orange
Top User Experto

Lo miramos, @nperezc5 , a ver si ya aparece en sistemas.

Envíame por privado el número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @angellabastida .

Te pedimos disculpas. Ahora mismo hay problemas con el sotck de los iPhone (ni en la propia web de Apple tienen), por lo que no podemos aventurar ningún tipo de fecha ni plazo.

Eso sí, en cuanto haya alguna novedad se te informará convenientemente.

Un saludo.

firma-orange