cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
kastakun
Participador ocasional

Otra semana mas y sumando....Emoticono riéndose a carcajadas

kastakun
Participador ocasional

Busca un buen sofa Emoticono riéndose a carcajadas

kastakun
Participador ocasional

Tranquilo, no estas solo, somos bastantes en la misma situación. 

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Yo también estoy pendiente de tu caso.... y veo que ya tenías un iphone asignado pero nos han entrado a robar y se lo han llevado. Emoticono muy feliz

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Pues estás esperando el terminal más solicitado en todas las compañias y si es gris espacial apaga y vámonos. Como bien te indican búscate un sofa cómodo y no esperes que te resuelvan nada por aquí ya que no hay stock (odio esa frase).

Animo y a esperar toca 

Francis_91
Observador frecuente

el color me da igual, lo que quiero es el movil..
gracias por contestar
Isaachaes
Nuevo

Yo tengo 2 lineas particulares a mi nombre y una prepago, y llevo desde principios de octubre llamando cada día. CADA DÍA, para hacer un renove con una de mis 2 lineas por el iphone 6 plus de 64 GB.
Lo necesitamos porque queremos gestionar nuestra tienda on line desde el teléfono y no hay forma.
Primero que si la senana que viene, ahora que si la rotura de stock.
La histori ma es que acompañé a una amiga a una tienda Movistar a un cambio de teléfoni hace dos dïas, y sin problema , el que quisiera, iphone 6 plus de 16, 6 o 128 GB.
Y ayer yna compañera de mi marido en Vodafone, lo pidió hace 3 dïas y ya tiene el su iphone 6 plus de 64 GB.
Lo que creo es que no estamos en la compañía correcta.
Ya he hablado con mi marido la posibilidad de cambiarnos.
Isaachaes
Nuevo

Primero intenté cambiar mis dos lineas de privada a autónoma con cambio de tarifa...respuesta...si, so pena de abonar una BARBARIDAD en concepto de sanción (impuesto revolucionario) porque tendríamos que esperar no sé cuantos mese mas.
Traguè e hice el cambio de tarifa como particular (con el perjuicio que ello me conlleva)
Ahora???
Yo tengo 2 lineas particulares a mi nombre y una prepago, y llevo desde principios de octubre llamando cada día. CADA DÍA, para hacer un renove con una de mis 2 lineas por el iphone 6 plus de 64 GB.
Lo necesitamos porque queremos gestionar nuestra tienda on line desde el teléfono y no hay forma.
Primero que si la senana que viene, ahora que si la rotura de stock.
La histori ma es que acompañé a una amiga a una tienda Movistar a un cambio de teléfoni hace dos dïas, y sin problema , el que quisiera, iphone 6 plus de 16, 6 o 128 GB.
Y ayer yna compañera de mi marido en Vodafone, lo pidió hace 3 dïas y ya tiene el su iphone 6 plus de 64 GB.
Lo que creo es que no estamos en la compañía correcta.
Ya he hablado con mi marido la posibilidad de cambiarnos.
Demarte
Nuevo Observador

Eso mismo me pregunto yo.
A mi me han gestionado un alta de fibra + fijo que NO he pedido. Me han cancelado la solictud de portabilidad y SIN AVISAR, ME DAN OTRA LÍNEA FIJA QUE NO QUIERO.
Y sin ser culpa mía, si desisto del contrato me hacen pagar 137 €.
Además de luchar durante horas con teleoperadores que me cuelgan la llamada sin atenderme, ni escucharme.
Me siento estafada.

mariajosealonso
Participador ocasional

Definitivamente no, tengo un iphone 6 y es la primera vez que estoy en una compañia donde no puedo usar Facetime ni imessage porque no se puede activar, tengo el alivio de que solo me quedan 23 meses para irme.

Empezaron poniendo interes y ya el post que puse esta en el olvido