cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @manufernandez .

 

Veo que los compañeros de Twitter, están pendientes de tu caso. Cuando tengamos novedades, te comentamos por allí.

 

¡Saludos!

firma-orange
Laermina2005
Observador fiel

Hola
Tras haber pedido un iPhone 6 plus, me fue enviado el movil equivocado, tras devolverlo, al no haber stock en iPhones, me dijeron que me pondrían en reserva. Después de esperar 4 semanas, llame a la compañía y tuve que volver a hacer el pedido, supuestamente tenía que llegar en tres días, llame hoy y me dicen que que hay un error o algo en la tramitación, el caso es que una vez mas he tenido que hacer el pedido, pero me temo que después de estar tratando durante casi dos meses haciendo supuestos "pedidos" y luego que no aparezcan, ya no se que creer y estoy disgustada. No me importa la espera, pero que me digan un operador que ha hecho mi pedido y luego otro operador contradiga eso, hace que no me fíe ya de nada.
Es posible que puedan decirme si se está tramitando, y que será enviado almenos, porfavor.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Laermina2005 .

 

Vamos a mirarlo. Pásame un privado con número de línea y datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Si tienes los números de pedido también nos vendrían bien.

 

¡Gracias!

firma-orange
manufernandez
Nuevo participador

Hola @Luis_orange

 

Gracias por tu respuesta, pero al plantear que está siendo tratado por Twitter cuando desde Twitter no hacen nada NO es ninguna solución. Eso tiene un nombre, se llama, tiraros balones entre vosotros y no dar una solución a un problema creado sólamente por Orange donde el afectado soy yo. 

 

Estoy harto de respuestas tipo automáticas donde siempre contestáis: "Sentimos las molestias ocasionadas", "Entendemos tu malestar, vamos a trabajar en tu caso" Y pasan las semanas y todo sigue igual y no hacéis nada.

 

Aquí nadie hace nada pàra que termine este problema que se convierte en un bucle cerrado entre vosotros para no terminar de dar la solución y que pasen las semanas y todo siga igual.


Luis_orange escribió:

Hola @manufernandez .

 

Veo que los compañeros de Twitter, están pendientes de tu caso. Cuando tengamos novedades, te comentamos por allí.

 

¡Saludos!


 

 

 

Miguelguerrero
Observador fiel

No hay nadie que a mi me eche una mano???
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Miguelguerrero.

 

Coméntame que ha ocurrido para poder ayudarte.

 

Gracias.

 

Un saludo.

firma-orange
Miguelguerrero
Observador fiel

Buenas tardes, yo soy otro de los afectados con el tema del iPhone 6 plus. Mi caso es el siguiente, a principios de octubre hice una portabilidad con orange, y pedí el terminal iPhone 6 plus de 64gb, eso fue un viernes, me dijeron q el lunes o el martes podría ir a recogerlo, así fue el martes me llamaron y fui a recogerlo, lo único malo es q en vez de 64 gb se equivocaron y mandaron el de 16 gb, yo no lo acepte y me dijeron q no me preocupase q en pocos días estaría aquí el otro, ya llevo esperando mas de un mes y todavía no lo tengo, eso si, ya me lo están cobrando sin tenerlo. Si pudiesen ayudarme para saber por lo menos q tiempo mas tengo q esperar......
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Miguelguerrero.

 

Como ya sabrás, estamos trabajando con Apple para disponer de stock y poder enviaros el terminal que habéis adquirido. Entendemos vuestras ganas por tenerlo y créenos cuando os decimos que nosotros también queremos confirmaros que todos los pedidos van a salir ahora mismo hacia sus respectivos destinos, pero la realidad es que los últimos modelos iPhone han sido muy solicitados y seguimos esperando por unidades.

 

No obstante, estamos aquí para ayudarte y si te quedas más tranquilo podemos revisar en qué estado se encuentra tu pedido. Envíanos el nombre, apellidos, DNI, número de la línea móvil y si puede ser, una dirección de correo electrónico y te confirmamos la información. Todo esto por mensaje privado.

 

Muchas gracias por tu atención y como no, por tu participación.

 

 

firma-orange
Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola Kastakun,

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias nuevas, te informamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Francis_91
Observador frecuente

Buenas tardes, hace exactamente 1 mes, reserve el Iphone 6 de 64GB en una tienda orange de Málaga, la cosa es que me urge bastante por que ahora mismo no tengo telefono movil y llevo 1 mes llamando y siempre me dicen que no hay en stock que solo llegan de 16GB, me gustaria saber cuando habrá en stock o si se sabe algo?