cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
LUR1975
Superusuario

Yo soy de orange desde hace años, tengo la experiencia que pedi online un movil que vino mal y me lo comi con patatas pero pese a ese incidente la verdad estoy muy satisfecha con Orange, desde aquel momento los renove los hago en tienda y ya esta.
kastakun
Participador ocasional

Pues nada compañeros sin iPhone 6 de Orange como yo, otra semana mas, sin terminal y sin linea...lollllEmoticono riéndose a carcajadas   Es para mear y no sacar gota!! hahaha

Vanesasz
Nuevo Solucionador

Yo no solo llevo mas de un mes esperando el iPhone 6, además me censuran los mensajes y me los cambian de sitio para que nadie lea lo que nos están haciendo. Viva la censura.
Miguelguerrero
Observador fiel

Buenas tardes, yo soy otro de los afectados con el tema del iPhone 6 plus. Mi caso es el siguiente, a principios de octubre hice una portabilidad con orange, y pedí el terminal iPhone 6 plus de 64gb, eso fue un viernes, me dijeron q el lunes o el martes podría ir a recogerlo, así fue el martes me llamaron y fui a recogerlo, lo único malo es q en vez de 64 gb se equivocaron y mandaron el de 16 gb, yo no lo acepte y me dijeron q no me preocupase q en pocos días estaría aquí el otro, ya llevo esperando mas de un mes y todavía no lo tengo, eso si, ya me lo están cobrando sin tenerlo. Si pudiesen ayudarme para saber por lo menos q tiempo mas tengo q esperar......
kastakun
Participador ocasional

Si no lo tienes no pagues, estas en tu derecho!!

Miguelguerrero
Observador fiel

Ya, pero el problema fue q yo fui a recogerlo y firme el contrato y cuando estaba en casa para abrir la caja me di cuenta q era de 16 gb, menos mal q no llegue a abrirlo, y claro como fui a la tienda a devolverlo y me dijeron q estaría allí en un par de días pues no quise romper nada de lo q firmé, me fíe de ellos y claro........ahora tengo q aguantarme
kastakun
Participador ocasional

Que putadaEmoticono sorprendido   Espero que se solucione lo antes posible. A mi me han dicho que vaya a por la sim a la tienda y pague 5 pavos, pero paso radicalmente hasta que no tengan todo como contrate. Cuando vaya a la tienda, antes de abrir, miro que sea el que tiene que ser, si no , no firmo.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola kastakun,

Veo que la incidencia para resolver el tema esta pendiente de gestión. En el momento que nos respondan, te informamos.

mantenemos el seguimiento.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz,

Como te indicamos en anteriores post el terminal esta pendiente de stock.

En el momento que se reciba, se enviaran las unidades solicitadas.

No te podemos concretar una fecha, aunque se esá haciendo todo lo posible para incrementar el volumen de terminales para poder realizar los envíos correspondientes.

Seguimos por aqui por si necesitas comentar algo más.

Un saludo.

firma-orange
manufernandez
Nuevo participador

Algún moderador me ayudaría a decirme en qué estado está mi pedido de iphone 6. Llevo casí un mes esperando!