Por cierto el de mi pareja tuvo mas suerte, a los 3 días de a ver realizado el pedido ya lo teniamos en casa.
Hola Vanesasz.
Lamentándolo mucho no podría confirmarte una feha exacta en la que se reciban nuevas unidades para completar la portabilidad. De todas formas ten en cuenta que el terminal iPhone en estos momentos es uno de los más solicitados y contínuamente el stock de terminales se renueva. Es por ello que espero que pronto puedas disfrutar lo más rápido posible de las ventajas de las tarifas de Orange y del teléfono.
Un saludo.
Que casualidad !!! A mi me a pasado lo mismo con el iPhone 6, según ellos, por robo. Una de dos, o los de la empresa de transporte, son unos chorizos, o son muuuuuu tontooooosss
muy buenas ya lo e recibido a dia 3.
la verdad esq me esperaba bastante mas tiempo hasta tenerlo en mis manos asique e de decir que esta vez orange si que se a portado (conmigo por lo menos).... espero que los que lo sigais esperando tengais un poco mas de suerte y no os quede nada para tenerlo, ojala.... si podeis cambiad el modo de entrega a una tienda ya que se aceleran mucho mas los tramites.
un saludo y gracias portodo
Estoy en la misma sitiacion que todos los afectados por el efecto iphone 6 de orange y su falta de seriedad , informacion y responsabilidad, en mi caso llevaba varios meses pesando cambiarme a orange por la fibra optica y con la llegada del iphone 6 me decidi a pasar el telefono de casa con la fibra optica el movil de mi mujer con una tablet y el mio con el iphone 6 todo junto el dia 2 de octubre.
La fibra optica y la tablet tardaron 1 semana +/- pero el router salio defectuoso y me quede sin fibra y sin telefono fijo 1 semana mas , en el tiempo de espera del router nuevo me di cuenta que seguia teniendo servicio con mi anterior compañia ya que me dieron un numero nuevo y no me avisaron que yo tenia que darle de baja al viejo y estube pagando 2 lineas de telefono e internet en casa 1 mes.
El tema del Iphone 6 es mas complejo ya que cuando llame para pedir la portabilidad el dia 2 de octubre la chica me dijo que avia stock y tardaria 24 o 48 horas en tenerlo lo mismo que anunciaban el la web de orange despues me llego un mail diciendo que lo tendria el dia 6 de octubre cosa que ni por asomo fue verdad y a fecha de hoy no tengo noticias de mi iphone 6, ya perdi la cuenta de las veces que he llamado a orange para pedir explicaciones y solo hacen mas que marear la perdiz y diciendo que estoy a la espera de stock cuando en la web dice que hay disponibilidad.
Esto es vergonzoso llevo casi 5 semanas esperando un movil que iban a tardar 48 horas como maximo en entregarmelo y la atencion al cliente es mas que penosa hasta el punto de colgarme el telefono al pedir mas informacion por el motivo que esta tardando tanto mi pedido, y alguno me dijo que canselara la portabilidad y la volviera a solicitar cosa que me parecio hasta gracioso pero pensando bien a un amigo que pidio el mismo movil que yo el iphone 6 de 64gb en negro el 31 de octubre se lo dieron en menos de 15 dias desde que iso la portabilidad y mi hermano recibio el suyo 27 de octubre despues de 11 dias de averlo pedido solo que era de 64gb en plata y tanto mi amigo como mi hermano cuando lo pidieron estaba mas caro que cuando lo pedi yo " a mayor demanda subir el precio" es logico y me parece bien porque aun asi lo seguiran comprando seguro pero lo que no esta bien es que no cumplan con lo que ofrecen. Despues de todo esto estoy mas que decepcionado y enfadado y lo unico que me consuela un poco es la fibra optica que despues de cambiarme el router defectuoso va de maravilla, pero aun asi si lo se no vengo y me hubiese comformado con el 5s
Espero que al escribir esto sirva de algo ya que de el servicio telefonico de atencion al cliente ya no espero nada.
Hola Berny y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Nos gustaría analizar qué ha pasado con el envío de tu pedido y la activación de tus servicios.
Envíanos para eso en un mensaje privado los números de teléfono (fijo y móvil), nombre, apellidos y DNI.
Un saludo
Antes de nada, buenas a tod@s, me presento como nuevo miembro Orange, y nada mejor que contar mi entrada con mal pie en la compañía, aún estoy flipando.
El día 31 de octubre llamo a Orange para preguntar si tienen disponibilidad de iphone 6 plus de 64 gb, y en caso de que lo hubiera hacer portabilidad de mi adsl y lineas móviles a la tarifa canguro sin límites, y así fue, me confirman que hay existencias, por tanto me lanzo a la aventura y realizo contrato con Orange.
El día 3 se hace efectiva la portabilidad, me dan de baja en mi linea de yoigo y no recibo ni mi móvil ni mi tarjeta sim, por tanto las 3 horas que como máximo debería estar sin servicio se convierten en 30, hasta que al final voy a una tienda orange a solicitar un duplicado por la cual me cobran 5 euros, llame para notificarlo y me dicen que me lo abonarán en la siguiente factura, ya veremos cuando la vea, que aún no me lo creo mucho.
Ahora lo más grave, me di cuenta que en el pedido que me envían viene un iphone 6 en lugar del iphone 6 plus, por lo tanto llamo para comunicar el error y la operadora que me atiende me dice que tengo la opción de esperar a que llegue el pedido a tienda y devolverlo o cancelarlo ella desde ahí y generar un pedido nuevo, le pregunto que cual es la opción más rápida y me dice que la segunda, por lo tanto le digo que adelante, total, me cancela el pedido y cuando va a generar uno nuevo me dice que no hay disponibilidad de iphone 6 plus y que además al haber cancelado el pedido no puedo realizar uno nuevo hasta pasados 3 meses, se me quedó una cara de haba que es para flipar, le digo que entonces que anule la cancelación del pedido y que me quedo con el iphone 6 que enviaron erroneamente, y me dice que ya no puedo hacer tal cosa (solo habían pasado 5 minutos desde la cancelación del pedido) ya que ya estaba en proceso de cancelación y que la única opción era cancelar la portabilidad, o sea, ya me había dado yoigo la linea de baja, si cancelo la portabilidad, perdía el número.
Flipante, he llamado tropecientas mil veces y con tropecientos mil operadores he hablado, cada uno me cuenta una historia diferente, todos me dan la razón, pero ninguno me da una solución, encima me dicen que al no tener terminal que no tengo permanencia en el móvil, pero si de un año en el adsl, así que aunque quiera dar todo de baja tampoco puedo, menuda panda de estafadores.
Hago la portabilidad con la ilusión de estrenar un flamate iphone 6 plus y ahora me veo con adsl, dos lines móviles, una permanencia de un año (o eso creo, porque en mi oranges aun me constan 24 meses), y sin el móvil que pedí, y esperaté, que estoy acoj**ado a cuando me llegue la primera factura, sospecho que no me abonarán los 5 euros del duplicado de la tarjeta sim que tuve que solicitar en tienda y además me cobrarán la primera cuota del iphone (que no tengo ni recibiré), para ir a mear y no echar gota vamos, increible.
Voy a poner una reclamación por email en la pagina de orange y me dice que no puedo porque no tengo email definido en mis datos personales, y si lo tengo. si lo hago por telefono al 1470 nadie me da una solución. ajo y agua, ajoderse y aguantarse, es que tiene narices la cosa, pero no hay nadie en orange con potestad para decir, señores, nos hemos equivocado, enviarle a este hombre el telefono que pidió, noooo, al contrario, se equivocan y te fastidias tú. Hay grabaciones de las llamadas, que las comprueben, porque encima algún operador me insinuo que podría haberme equivocado yo en el pedido, y para nada, le recalqué a la operadora varias veces, quiero el iphone 6 plus, el grandote.
En fin, que con la entrada tan triunfal que he tenido no espero mucho de orange, más bien nada, solo espero que pase pronto un año y mandarlos a tomar por donde se empiezan los cestos. hasta la po**a.
El día que solicité la baja seguro que me ofrecen el oro y el moro.
Siento toda esta parrafada, pero de alguna forma tenía que desahogarme.
Un saludo a tod@s, y suerte con esta gran compañía de estafadores.
PD.- he tenido que suavizar este post porque encima para colmo me dice que hay palabras mal sonantes, no, que va, la proxima vez les echo flores, lo que hay que ver, menudo pais de corruptos y estafadores.
Hola Antonio y gracias por la bienvenida, ya te envie los datos que me pediste.
Disculpar todos por el tocho que deje, normalmente soy mas optimista. Seguramente anoche estaba un poco sentimental y pasado de whiskys.
Si lo que Berny dice, cito textualmente "un amigo que pidio el mismo movil que yo el iphone 6 de 64gb en negro el 31 de octubre se lo dieron en menos de 15 dias desde que iso la portabilidad y mi hermano recibio el suyo 27 de octubre despues de 11 dias de averlo pedido" . Si esto es verdad si que no entiendo nada. Que gente que ha hecho el pedido hace 2-3 semanas ya tienen el movil y gente que llevamos ya más de un mes no lo tenemos, alguien me puede explicar cómo puede ser? ¿qué orden lleva Orange para la entrega de pedidos? . Empiezo a pensar que en Orange piensan como la iglesia, que los últimos serán los primeros. Creo que esto no es serio y clientes con más de un mes de espera estamos teniendo demasiada paciencia y más leyendo estas cosas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?