Es duro pero todavía te quedan unas semanas para recibirlo, la respuesta que te van a dar es que tu pedido está realizado pero no hay stock del terminal (ni saben cuando les llegará) por eso no sale nada a la hora de realizar el seguimiento de tu pedido.
De todos modos lláma y da guerra que igual hasta tienen stock en ese momento y te lo tramitan. Por aquí pocas soluciones solo lo mismo que te he dicho yo arriba.
Ánimo
Yo ayer al fin pude pedir el mío, el iphone plus, y esta mañana me han llamado para decirme que tenían stock que si quería uno. Espero que se agilice todo.
¡Vaya demanda que hay para el iPhone 6/6Plus! Normal que no haya stocks. Espero que os llegue cuanto antes a tod@s !!
¿Me das un 'Gracias'? Tan solo tienes que pulsar el botón de 'Gracias' debajo de este mensaje. Muchas gracias.
raulapov72, ¿realmente necesitas los gracias para seguir ayudando?.
Mi consejo es que hagais lo que yo hice si quereis el iphone 6 ya, entrad en www.apple.com/es/retail/iphone en esa web dándole a reservar podeis ver la disponibilidad de iphone 6 o iphone 6 plus en vuestra tienda apple más cercana, si está el modelo que queréis podéis reservarlo (necesitais un apple ID) y realizar el renove en la propia tienda de apple el mismo día. Puedes realizar el renove por venta a plazos, pagándolo directamente o acogiendote a una nueva tarifa.
Y ese mismo día saldreis de la tienda con vuestro iphone, yo ya tengo el de 64 GB.
Como tengais que esperar a orange con la demanda que tienen, todavía os queda un tiempecito....
La página web revisarla sobre las 10:00 AM que es cuando introducen los nuevos pedidos, reciben iphone todos los días asique si hoy no está, mañana puede que sí.
Obviamente hay que ser el titular del contrato y tener cancelado cualquier tipo de pedido con Orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?