cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
hectorfisio
Nuevo

O sea que yo que lo pedí el día 20 de octubre tengo que plantearme que tarde más de 4 semanas ¿verdad? En fin, paciencia...

AndresRC
Observador fiel


CompadreUnCoco escribió:

raulapov72, ¿realmente necesitas los gracias para seguir ayudando?.

 

Mi consejo es que hagais lo que yo hice si quereis el iphone 6 ya, entrad en www.apple.com/es/retail/iphone en esa web dándole a reservar podeis ver la disponibilidad de iphone 6 o iphone 6 plus en vuestra tienda apple más cercana, si está el modelo que queréis podéis reservarlo (necesitais un apple ID) y realizar el renove en la propia tienda de apple el mismo día. Puedes realizar el renove por venta a plazos, pagándolo directamente o acogiendote a una nueva tarifa.

 

Y ese mismo día saldreis de la tienda con vuestro iphone, yo ya tengo el de 64 GB.

 

Como tengais que esperar a orange con la demanda que tienen, todavía os queda un tiempecito....

 

La página web revisarla sobre las 10:00 AM que es cuando introducen los nuevos pedidos, reciben iphone todos los días asique si hoy no está, mañana puede que sí.

 

Obviamente hay que ser el titular del contrato y tener cancelado cualquier tipo de pedido con Orange.

 


Hola CompadreUnCoco, 

 

Ya vi hace unos días que explicabas cómo lo habías conseguido, pero lo he intentado a varias horas del día, sobre todo entre las 10.00 y las 11.00 y siempre me dice que no hay disponible ningún modelo, por lo menos en las Apple Store de Madrid.

 

Y en cualquier caso, si ya he hecho el renove justo ahora hace un mes (precisamente para tener un iPhone 6 que se supone que me iba a llegar en 2 días) y ya se me está aplicando la nueva tarifa, no lo podría conseguir renovando con Orange en la misma Apple Store no?

 

Gracias por tu ayuda, bastante más valiosa que la que dan los de Orange.

enriquecollada
Observador frecuente

no entiendo mucho de esto, pero orange ya me ha timado con esto del iPhone dos veces y me gustaría saber si el plan renove sale más barato que los 799€ que pide apple por su iphone de 64 gb. mi correo es exxxxxxxxxx@gmail.com, me vendría fenomenal tu ayuda, gracias.

VooD
Nuevo

Yo lo pedí el 28 de Septiembre...HACE UN MES. Sigo sin noticias.

raulapov72
Top User Experto


CompadreUnCoco escribió:

raulapov72, ¿realmente necesitas los gracias para seguir ayudando?.

 

Mi consejo es que hagais lo que yo hice si quereis el iphone 6 ya, entrad en www.apple.com/es/retail/iphone en esa web dándole a reservar podeis ver la disponibilidad de iphone 6 o iphone 6 plus en vuestra tienda apple más cercana, si está el modelo que queréis podéis reservarlo (necesitais un apple ID) y realizar el renove en la propia tienda de apple el mismo día. Puedes realizar el renove por venta a plazos, pagándolo directamente o acogiendote a una nueva tarifa.

 

Y ese mismo día saldreis de la tienda con vuestro iphone, yo ya tengo el de 64 GB.

 

Como tengais que esperar a orange con la demanda que tienen, todavía os queda un tiempecito....

 

La página web revisarla sobre las 10:00 AM que es cuando introducen los nuevos pedidos, reciben iphone todos los días asique si hoy no está, mañana puede que sí.

 

Obviamente hay que ser el titular del contrato y tener cancelado cualquier tipo de pedido con Orange.

 


 

Para nada, pero como verás hay un concurso en vigor para el que más "Gracias" tenga. Llevo ayudando muchos meses sin pedir gracias ni nada, pero si puedo conseguirlos por ayudar, pues mejor que mejor, ¿o no?
LUR1975
Superusuario

Como vais con vuestros pedidos? La verdad es que ha habido una gran demanda de los productos y me imagino que estaran saturados, habeis introducido en la web de orange el numero de pedido para ver su estado? Ahi se refleja la situacion en la que se encuentran los pedidos y las reparaciones.
jjscm
Nuevo Solucionador

yo e metido ahora los datos de mi pedido y me aparece como: Pedido creado. Pendiente de preparación.

os queria preguntar si no es mucha molestia, ¿eso significa que ya esta en proceso y dentro de poco lo recibire?

perdonad mi ignorancia,

gracias

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Si hay un trasfondo entonces, no digo nada.... a ganar el concurso entonces!!!

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola kastakun.

 

Mantenemos el seguimiento.

Lo he vuelto a consultar y me consta que el departanmento correspondiente lo está gestionando. Espero tener noticias pronto.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
manufernandez
Nuevo participador

Hacer Potabilidad a Orange con Canguro Pro 45. Pedir un iphone 6 de 128 GB. Realizan la potabilidad enviían la sim sin Iphone. Llamar a atención cliente diciendo que donde está el iphone y te digan que no he pedido ningún iphone. Pedir la grabación, poner incidencia y después de dos semanas con número de incidencia no se solucione aunque está grabado el pedido del iphone 6. Pasar los días y que nadie te ayuda, y sólo te digan que esperes, esperes, esperes. ¿Algun moderador quiere ayudarme y no darme largas de espera?