Hola a todos.
Debido a la buena acogida que ha tenido el iPhone y por motivos ajenos a Orange, actualmente no hay disponibilidad de estos modelos para una entrega inmediata.
La información que podemos daros en este momento, es que una vez solicitado el teléfono los plazos de entrega son de aproximadamente 3 semanas.
Un saludo.
es que no tienen verguenza,estamos pagando los que hemos hecho el renove,un producto que no estamos usando,y ahora cuando vas a mirar el seguimiento el la pagina de orange,te sale un mensaje que si has pedido un iphone 6,ni te molestes en mirar.esto un cachondeo.
totalmente de acuerdo
Mañana hará una semana en la que me dijeron que me darían el terminal en el plazo de una semana si cambiaba el color... ¿Engaño?
Hola, @RogerJang .
Al igual que le comentamos al resto de compañeros, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos para ver el estado del pedido. Con "datos", como siempre, me refiero a número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular.
¡Un saludo!
Ya tengo el Iphone 6. Estoy deseando analizarlo.
Hola @borjapiquer , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Vamos a echar un vistazo a tu pedido. En el momento que puedas, pásame por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono con el que has solicitado el teléfono.
¡¡Muchas gracias!!
hola
acabo de registrarme en este foro, un saludo para todos..
llevo desde el dia 1 de octubre esperando una portabilidad de mi numero asociado a un iphone 6 gris de 16 gb..
a dia de hoy no tengo ninguna informacion ni fecha de entrega de mi pedido.. llamar al 1470 es un caos cada comercial te dice una cosa...
algun moderador puede ayudarme ???
saludos y gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?