cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola a todos.

Debido a la buena acogida que ha tenido el iPhone y por motivos ajenos a Orange, actualmente no hay disponibilidad de estos modelos para una entrega inmediata.  

La información que podemos daros en este momento, es que una vez solicitado el teléfono los plazos de entrega son de aproximadamente 3 semanas.

Un saludo.

firma-orange
rafael52
Nuevo participador

es que no tienen verguenza,estamos pagando los que hemos hecho el renove,un producto que no estamos usando,y ahora cuando vas a mirar el seguimiento el la pagina de orange,te sale un mensaje que si has pedido un iphone 6,ni te molestes en mirar.esto un cachondeo.

daviddmad
Observador frecuente

totalmente de acuerdo

nicoamat96
Nuevo participador

Mañana hará una semana en la que me dijeron que me darían el terminal en el plazo de una semana si cambiaba el color... ¿Engaño?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @RogerJang .

Al igual que le comentamos al resto de compañeros, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos para ver el estado del pedido. Con "datos", como siempre, me refiero a número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular.

¡Un saludo!

firma-orange
borjapiquer
Observador fiel

Hola buenas, llevo 13 dias esperando el iphone 6 y no he rebicido ninguna noticia.. Cuanto tiempo me va a tocar seguir esperando?
j_the_white
Participador ocasional

Ya tengo el Iphone 6. Estoy deseando analizarlo.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @borjapiquer , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Vamos a echar un vistazo a tu pedido. En el momento que puedas, pásame por mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono con el que has solicitado el teléfono.

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Lidiatafur
Observador fiel

Buenas tardes, yo he renovado con el iPhone 6 plus de 16gb en gris espacial (negro) el día 8 de octubre, el 9 me enviaron el correo y el sms de confirmación. El chico que me atendió me aseguró que lo tenían en stock, que me llegaría el viernes o como mucho el martes, que me avisaban antes y todavía no he recibido el sms...hay alguna posibilidad de cambiar el color? Cogí el negro porque supuestamente lo tenían en stock y me llegaba en 2-3 días...
neo1258
Observador frecuente

hola

acabo de registrarme en este foro, un saludo para  todos..

llevo desde el dia 1 de  octubre esperando  una portabilidad de mi numero asociado  a un iphone 6  gris de  16 gb..

a dia  de hoy no tengo ninguna  informacion ni  fecha de entrega de mi pedido.. llamar al 1470  es un caos  cada comercial  te dice una cosa...

algun moderador puede  ayudarme ???

saludos  y gracias