Hola!!
Yo no tengo manera de conseguir mi nuevo terminal. Y ahora lo que yo necesito es me incluyais el pedido de iphone 6 en mi cuenta que llevo llamando dias a atención al cliente y no hay manera de conseguirlo. Si no hay stock no se incluye y tenia el acuerdo realizado desde el 27 de setiembre.
Orange y si departamento telefonico parece mas desatención al cliente y bajo servicio de calidad que otra cosa.
Estoy de acuerdo, celebran los 8 años por todo lo alto y no saben satisfacer ni informar a sus clientes que llevan con ellos desde el inicio!!
Esto que cuenta Sonia de Orange no es verdad por ahora.
Yo estoy llamando infinidad de veces al 1470 y siempre me dicen que no hay stock de telefonos y no pueden enviarlo ni procesar el pedido que ya esta acordado. Yo pedí uno el 27 de setiembre y nadie se hace cargo de mandarmelo cuando entra en stock. Es porque falta profesionalidad en los agentes del 1470 o mal servicio de la compañia que no sabe atender y organizarse?
Como se puede permitir que pasen estas cosas??
Hola, he llamado y aún están pendientes de stock... toca seguir esperando...
Hola:
a mi me lo ofrecieron el día 7 de octubre, me dijeron desde fidelidad, que no portara mi linea,
que tenia un IPHONE 6 Gris espacial disponible, que me lo enviaría y en 48 horas lo tendría,, he llamado ya un montón de veces,que he perdido hasta la cuenta, he vuelto a llamar esta mañana y sigue todo igual, tengo dos lineas fiijas con adsl, y 4 numeros de movil sin permanencia, y yo voy a optar por ir haciendo portabilidad, no creo que nos merezcamos este trato, por lo menos que nos engañen,
Que trabajo le cuesta decir la verdad desde el primer momento,
En la tienda si que tienen y por telefono num 2265 o 1470 te dicen que no,
y ahora vas a la tienda y el precio varia,
Que vergüenza
Ya tengo la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Orange, el iphone 6 está agotado y si quiero el que pedí el 26 de septiembre me tengo que esperar varias semanas, es lo que hay.
Ni está en Correos, ni gaitas, el número de pedido que dieron se lo habrán inventado.
Vaya servicio a los clientes de tantos años, que vergüenza.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?