De acuerdo. Envíame si quieres los datos que comentabamos por privado y te comprobamos el estado del pedido desde aquí.
¡Gracias!
Hola, Aranchaaaa.
Te damos las gracias por tu participación en la Comunidad y aprovechamos para agradecer tu confianza en nuestra Compañía. 😄
Estamos a la espera de recibir Stock, en cuanto tengamos confirmación os avisamos. Revisa también nuestra Web y concretamente este enlace, en él toda la información está actualizada. 😉
¡Muchas gracias por tu interés!
Hola a todos. Definitivamente orange tiene algo en mi contra porque a todo lo añadido en post anteriores se suma, que Lucía, la moderadora, me ha pedido mis datos para ver el estado del pedido. En las dos ocasiones se los he mandado y en ninguna de ellas he tenido una respuesta aunque sea del tipo "no puedo hacer nada", "ya te llamará alguién", o "a ti no te damos el móvil porque nos caes mal" Lucía si no piensas contestar no me pidas los datos porque ya te dije que soy ciego y acceder a este tipo de páginas me cuesta más trabajo que a los demás. Saludo.
Ha sido de locura.
a mi me hicieron lo mismo y me hicieron esperar por caso 3 semanas por el iphone 6 plus y cada vez que llamaba me decian que pronto llegaria el stock pero nunca llego. y una mañana les llamo y me dicen que mi pedido estaba cancelado... despuesde 14 años con esta compañia, teniendo contratadas lineas moviles, ADSL y demás y les pido una explicación y no dicen nada . Así que me fuí para movistar y fue peor... ahora si que no se que hacer para deshacer la portabilidad
Lo peor de Orange es que todos se lavan las manos y por mucho que llames se echan la culpa unos a otros o no te dan explciación alguna y simplemente te invitan a reiniciar el proceso una vez más.
Hola, @Chespir .
Te pedimos disculpas por haberte causado esa impresión. Por supuesto que no hay nada personal ni contra ti ni contra nadie (garantizado, vamos).
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos hecho llegar tu caso a los compañeros que gestionan estos temas. Tal vez hemos fallado no informándote de que habíamos dado ese paso, de ahí que haya podido parecer que te habíamos "abandonado".
Como te digo, no es así. Tu caso está, como digo, en las manos apropiadas, y esperamos que en breve podamos darte una solución.
De nuevo, disculpas, y muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?