cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

De acuerdo. Envíame si quieres los datos que comentabamos por privado y te comprobamos el estado del pedido desde aquí.

 

¡Gracias!

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Aranchaaaa.

 

Te damos las gracias por tu participación en la Comunidad y aprovechamos para agradecer tu confianza en nuestra Compañía. 😄

 

Estamos a la espera de recibir Stock, en cuanto tengamos confirmación os avisamos. Revisa también nuestra Web y concretamente este enlace, en él toda la información está actualizada. 😉

 

¡Muchas gracias por tu interés!

 

 

firma-orange
Chespir
Participador ocasional

Hola a todos. Definitivamente orange tiene algo en mi contra porque a todo lo añadido en post anteriores se suma, que Lucía, la moderadora, me ha pedido mis datos para ver el estado del pedido. En las dos ocasiones se los he mandado y en ninguna de ellas he tenido una respuesta aunque sea del tipo "no puedo hacer nada", "ya te llamará alguién", o "a ti no te damos el móvil porque nos caes mal" Lucía si no piensas contestar no me pidas los datos porque ya te dije que soy ciego y acceder a este tipo de páginas me cuesta más trabajo que a los demás. Saludo.

cesarl
Nuevo

Ha sido de locura.

a mi me hicieron  lo mismo y me hicieron esperar  por caso  3 semanas por el iphone 6 plus y cada vez  que llamaba me decian que pronto llegaria el stock pero nunca llego. y una mañana les  llamo y me dicen que mi pedido estaba cancelado... despuesde 14 años con esta compañia, teniendo contratadas lineas moviles, ADSL y demás y les pido una explicación y no dicen nada . Así que me fuí para movistar y fue peor... ahora si que  no se que hacer para  deshacer la portabilidad

 

Lo peor de Orange es que todos se lavan las manos y  por mucho que llames se  echan la culpa unos a otros  o no te dan explciación alguna y simplemente te invitan a reiniciar el proceso una vez más.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Chespir .

 

Te pedimos disculpas por haberte causado esa impresión. Por supuesto que no hay nada personal ni contra ti ni contra nadie (garantizado, vamos).

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos hecho llegar tu caso a los compañeros que gestionan estos temas. Tal vez hemos fallado no informándote de que habíamos dado ese paso, de ahí que haya podido parecer que te habíamos "abandonado".

 

Como te digo, no es así. Tu caso está, como digo, en las manos apropiadas, y esperamos que en breve podamos darte una solución.

 

De nuevo, disculpas, y muchas gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.

firma-orange
Chespir
Participador ocasional

                Gracias Julio_orange  pero no sé si van a llegar a tiempo. El martes recogeré mi nueva tarjeta de Movistar. Ayer me pusieron un SMS desde el 2265, contacté para ver qué me decían y al final quedamos en hablar el lunes. La gestión de este tema por parte de Orange ha sido nefasta. ¿Tenéis a Ana Mato haciendo los protocolos para estos asuntos? Saludos.  
sobig288
Nuevo

Y del iphone 6 16 gb oro se sabe algo???, estoy a la espera en tienda!!!!😞😞😞
Qrro
Nuevo participador

 
rafael52
Nuevo participador

Es que no tienen vergüenza hago un renové a canguro sin límites con una de mis líneas que por cierto tengo cuatro,fijo y adsl,el día 27/9/2014.por un iphone 6 64gb gris espacial y me llaman el día 8/10/2014,que no hay stock que si quiero recibirlo antes que me ofrecen el mismo pero en gris plata,y digo pues vale,lo del color tan poco me importa mucho,pero cual es mi sorpresa que me asignan otro número de pedido y ahora con fecha 8/10/2014,por lo que con el pedido anterior llevaría esperandon dos semanas y ahora con este pedido al ser nuevo solo llevo 4 días por lo ya he perdid los días de espera del otro pedido,lo que dije ante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!
minifu
Nuevo participador

Bueno pues paso de nuevo la fecha de entrega de mi iPhone 6 después de cambiar el color y nada...de verdad que es indignante que sean tan informales!para esto cambiamos de color??para seguir esperando?que bien.super buena la publicidad que esto os esta haciendo eh!