Confirmado nos propusieron el cambio de color para engordar la tarifa, ya que al precio que yo adquiría el iphone 6 gris espacial igual hasta perdían dinero. (porque ahora lo han subido y se han subido a la parra
pues a mi me han cambiado el pedido por que me pasaba como a todos que no habia stock del gris espacial y me han cambiado al plata y de 29€ que era la cuota primera ha pasado a 27€ pero sigue sin haber stock..panda de inutiles los de orange que vais a perder un monton de clientes.
Hola a todos.
Como es natural, os pedimos disculpas por la situación que comentáis. Si nos lo permitís, queremos mirar caso por caso lo que ha podido ocurrir, por lo que os pediría que me enviaseis un mensaje privado con vuestro número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular. Miramos, como os digo, uno por uno y os vamos dando explicaciones y soluciones.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Bueno, contenta estoy de dar claridad al asunto aunque la gestión ha sido un fracaso.
Mi iphone tenía que llegar el día 29, una semana más tarde me enviaron un mensaje diciendome que había problemas de stock y que debía esperar un tiempo pero que estuviera tranquila.
Hoy a día 10 he recibido un mensaje que dice que mi iphone está en la tienda a la espera de recogerlo. No me han cambiado ninguna condición, ni me han llamado para hacer cambios de pedido ni nada, si esta tarde voy y está alli, sera todo un milagro! JAJAJA
En fin 12 días de espera que en realidad no son tantos, pero dada la poca información que han dado y las experiencias que han tenido muchos clientes creo que estamos todos de acuerdo en que han hecho una gestión penosa y han habido muchos descontentos.
Espero que pronto os den información o por arte de magia aparezcan también vuestros teléfonos. Sólo quería que supierais que conmigo por lo menos si ha habido movimiento 🙂
Buenas tardes a todos!
A mi me pasa lo mismo; Pero hay stock oculto!!!. Llevo muchos años siendo cliente de Orange y estaba bastante contento con la compañia; disponia de una tarifa ballena Sim que me gustava por pagar siempre lo mismo aunque me sobraba tarifa pero ni me preocupaba el precio. Los problemas han empezado hace poco cuando se estropeo el viejo iphone4 de 4 años y solicité el cambio a iphone 6 plata 64GB.
En la tienda no me informaban sobre las condiciones hasta el 26 setiembre ni aceptaban reservas cosa que me parece vergonzoso. Cuando fui el 26 me avisaron que hasta las 12.00am no se podia hablar de él ni enseñar, me fui al trabajo y me llamaron más tarde dando la info. ( que cosas tan poco serias) Acepté las condiciones y cuando fui el dia despues a recoger el terminal lo habian vendido a otro cliente.
Me parecio la peor atención al cliente posible y decidí anular mi relación con Orange, comprarme uno libre en la tiena oficial de apple y pasarme a Movistar que tienen tarifas VIVE mas completas que en Orange. Entonces el 27 setiembre desde servicio al cliente me ofertaron el telefono y cambio de tarifa a delfin. Llegamos a una cuerdo y acepte las disculpas del agente de orange pero el iphone 6 plata 64G nunca ha llegado después de 15 dias. Dicen que no hay stock y no lo pueden mandar ni entrar en el sistema. Algunos agentes me dicen que hay que llamar dia a dia porque entran pocos terminales. Es la peor atención al cliente que he visto jamas en Orange, ningún empleado se compromete a entrar mi pedido ni gestionar la incidencia y me obligan a llamar cada dia y estar 20 minutos al telefono. SIN STOCK NO ENTRAN PEDIDO. A veces llamo y me ofrecen otros terminales iphone 6 de distintas caracteristicas al solicitado. Ha valorado Orange las molestias que crea a sus clientes y el tiempo que pierden los agentes?
Un agente me ha dicho que existen varios almacenes con distintos stocks. Entiendo que si insistes llamando y justamente entran stocks el movil te lo mandan. Otro lio de Orange para maltratar al cliente fidelizado desde años.
Al final en lugar de ganar van a perder clientes y Movistar esta mejorando mucho en precio y cobertura. Tengo amigos que tienen el iphone5 y me comentan que la cobertura 4G es muy buena y veloz, en cambio en Orange no. Comparado!!!
A vosotros os pasa lo mismo con el terminal? como Lo habeis solucionado?
Gracias,
Mi enhorabuena para ti, compañera. En mi caso no he tenido tanta suerte y el tema ha concluido con mi portabilidad a Movistar a pesar de que, ya lo he dicho en éste y otros foros, estaba contento con el servicio de Orange pero la tomadura de pelo a raíz de este tema ha conseguido que mi cabreo pase a XXL. Me acaban de llamar de Movistar para confirmarme que, a partir del próximo martes mi línea habrá pasado del canguro sin límites a Vive30. El correo que he enviado a nuestra moderadora Lucia@orange, tampoco ha tenido respuesta. En fin, como decía mi abuela: “Otros vendrán que de tu casa te echarán”.
Lo mío es de coña.
Pedí el iphone 6 gris espacial 64 gb el 26/09, y desde el 03/10 se supone que está paralizado en Correos sin que me envíen notificación para recogerlo cuando se supone que me lo entregaban en 3 días laborables.
Me están mintiendo y ni está en Correos ni gaitas, y no ha salido de Orange, como sospecho?
La imagen de Orange desde luego está quedando por los suelos, soy cliente desde hace bastantesa años, he tenido iphone 4 y iphone 5 con el renove de orange, pero creo que hasta aquí he llegado.
@lennyero , los datos mejor por privado, no es aconsejable ponerlos en público.
¿Estás en la misma situación que la que comentan los compañeros? ¿Te han ofrecido cambiar el modelo de teléfono y ha implicado un cambio en las condiciones de la venta a plazos?
Gracias.
Disculpa soy nuevo y no sé como enviar el privado.
A mi no me han ofertado nada todavía, me dicen que reclame en Correos, pero al ser destinatario no puedo reclamar, porque no tengo datos del envío.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?