Hola, Chespir.
Estabamos a la espera de que nos enviases tus datos personales y el de la línea en la que has adquirido el móvil. ¿Nos los confirmas por mensaje privado? Queremos revisar tu caso, pero necesitamos el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono para hacerlo.
¡Gracias!
Ojala empiezen a enviarse porque sino como bien dice el compañero bastante nos han engañado ya. Asique si la semana que viene no se nada, cancelaré el pedido e igual me planteo otras alternativas.
Buenas noches,
- El día 27/09 entré en la web de Orange y miré para hacer un renove. El sistema me ofreció el IPHONE 6 64GB GRIS con una cuota mensual de 30€/mes durante 24 meses con la tarifa CANGURO AHORRO. Y acepté. Teóricamente debía recibirlo el día 30/09.
- Recibí mi mail de confirmación de pedido el día 29/09, con los mismos datos y cuotas.
- El día 30/09 no se me notifició por SMS que mi pedido estaba en la tienda, a lo que llamé al 1470 para confirmar que el pedido estaba correctamente realizado. La información que recibí fue que todo era correcto excepto que no había stock del IPHONE 6 64GB y que podría tardar unos días/semana, a lo que yo respondí que no tenía prisa y que me esperaba.
Mi sorpresa agradable:
- El martes 7/10 me llaman del 886 168 390 (entiendo que del servicio de Logística de Orange) diciéndome que les habían llegado IPHONES de 64GB pero en ORO y PLATA, pero que el GRIS tardaría bastante más tiempo puesto que no había previsión de STOCK. Por tanto, me ofrecían la posibilidad de cambiar mi IPHONE GRIS por otro PLATA y en cuestión de 5 días máximo lo recibiría. Yo ACEPTÉ (y que conste que en la conversación mantenida con la SRTA. en ningún momento hizo referencia a cambio de CUOTA ni nada por el estilo). La SRTA. me dijo que cambiaría mi PEDIDO y listos. A esperar mi IPHONE 6 64GB PLATA.
Mi sorpresa desagradable:
- Hoy, día 9/10 recibo un correo electrónico indicandome las condiciones del nuevo PEDIDO: IPHONE 6 64GB PLATA, por una cuota mensual de, OH! SORPRESA! 34€/mes durante 24 meses. Y la fecha de entrega entre 3/4 SEMANAS!!!.
- Procedo, como es debido, a volver a llamar al 1470 para que me den explicaciones: La respuesta es que tengo un pedido realizado que se espera a entregar el día 10/09 (es decir, mañana viernes - uffff! un susto menos). Pero, porque siempre hay un pero, que la CUOTA ME QUEDARÁ EN 34€/mes sí o sí porque yo ACEPTÉ EL CAMBIO DE PEDIDO????? (SI SOLAMENTE FUE UN CAMBIO DE COLOR!!!).
- Después de una acalorada discusión la NUEVA SRTA. me indica que la única solución es CANCELAR EL PEDIDO y VOLVER A REALIZAR OTRO NUEVO CON EL DPTO. COMERCIAL. Por lo que todo el trámite se vuelve a INICIAR de nuevo, o bién ACEPTAR PAGAR CASI 100€ MÁS POR EL MISMO PEDIDO QUE HABÍA REALIZADO UNA SEMANA ANTES.
- FInalmente, decido CANCELAR MI PEDIDO esperando la oferta COMERCIAL correspondiente.
MI FRACASO:
- Cuando me pasan con el DPTO. COMERCIAL me piden disculpas (como supongo algún moderador hará en breve) y me indica que el cambio de CUOTA se debía a un ERROR del Departamento X que me habían contemplado como "CLIENTE CON PERMANENCIA" cuando en realidad era un "CLIENTE SIN PERMANENCIA", correspondiéndome la cuota de 30€/mes. Pero que de todas formas en esos momentos no me podía ofrecer el IPHONE 6 de 64GB (en ningun color) porque no había STOCK y no se preveía su entrada.
MI DECISIÓN:
- Sintiéndolo mucho, y después de varios AÑOS con ORANGE, con ADSL, con 2 líneas de MOVIL y un estricto pago de mis facturas... en los próximos días haré la PORTABILIDAD con otro OPERADOR.
MORALEJA:
(Que cada cuál saque sus propias conclusiones)
Y suerte que no lo has aceptado... porque te hubieran cambiado la cuota (oferta) como a mí me ha pasado. Incrementando su precio final en casi 100€.
Suerte!
Hola lucia@orange. Ya tienes mis datos en tu privado. Saludos
Buenas jpersal,
Creo que en tu situación estamos unos cuantos. A mi me paso lo mismo me ofrecieron el cambio de color, cuando lo solicité por renove eran 24€/mes y ahora con el cambio en plata era 30€/mes. Conclusión he llamado para cancelar mi pedido y voy a ir mirando otras alternativas. Se reirán de mí una vez... pero no seran dos.
Ayer me llegó un e-mail con mi pedido con la sorpresa de tiempo estimado de entrega 3-4 semanas. (si me dijeron en menos de una semana si realiza el cambio lo tiene). Además de incrementar el precio en 130 euros. (estos han visto el tirón y quieren que todos pasemos por caja..).
Conclusión: He cancelado el pedido y a buscar otras alternativas.
Confirmado nos propusieron el cambio de color para engordar la tarifa, ya que al precio que yo adquiría el iphone 6 gris espacial igual hasta perdían dinero. (porque ahora lo han subido y se han subido a la parra).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?