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[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

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Jibuyo
Observador fiel

Los de cancelación de portabilidad estamos en la misma situación habiendonos asegurado que había stock, el localizador de mi paquete pone 'paquete hecho pendiente de envio', Así desde este lunes 6 de octubre. He llamado un par de veces hoy y una me ha dicho que el paquete no se ha enviado porq no existe, otro me ha dicho que esta en camino y que la web no se ha actualizado.

Qué desastre
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Chespir.

 

Estabamos a la espera de que nos enviases tus datos personales y el de la línea en la que has adquirido el móvil. ¿Nos los confirmas por mensaje privado? Queremos revisar tu caso, pero necesitamos el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono para hacerlo.

 

¡Gracias!

firma-orange
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Ojala empiezen a enviarse porque sino como bien dice el compañero bastante nos han engañado ya. Asique si la semana que viene no se nada, cancelaré el pedido e igual me planteo otras alternativas. 

jpersal
Observador habitual

Buenas noches,

 

- El día 27/09 entré en la web de Orange y miré para hacer un renove. El sistema me ofreció el IPHONE 6 64GB GRIS con una cuota mensual de 30€/mes durante 24 meses con la tarifa CANGURO AHORRO. Y acepté. Teóricamente debía recibirlo el día 30/09.

- Recibí mi mail de confirmación de pedido el día 29/09, con los mismos datos y cuotas.

- El día 30/09 no se me notifició por SMS que mi pedido estaba en la tienda, a lo que llamé al 1470 para confirmar que el pedido estaba correctamente realizado. La información que recibí fue que todo era correcto excepto que no había stock del IPHONE 6 64GB y que podría tardar unos días/semana, a lo que yo respondí que no tenía prisa y que me esperaba.

 

Mi sorpresa agradable:

- El martes 7/10 me llaman del 886 168 390 (entiendo que del servicio de Logística de Orange) diciéndome que les habían llegado IPHONES de 64GB pero en ORO y PLATA, pero que el GRIS tardaría bastante más tiempo puesto que no había previsión de STOCK. Por tanto, me ofrecían la posibilidad de cambiar mi IPHONE GRIS por otro PLATA y en cuestión de 5 días máximo lo recibiría. Yo ACEPTÉ (y que conste que en la conversación mantenida con la SRTA. en ningún momento hizo referencia a cambio de CUOTA ni nada por el estilo). La SRTA. me dijo que cambiaría mi PEDIDO y listos. A esperar mi IPHONE 6 64GB PLATA.

 

Mi sorpresa desagradable:

- Hoy, día 9/10 recibo un correo electrónico indicandome las condiciones del nuevo PEDIDO: IPHONE 6 64GB PLATA, por una cuota mensual de, OH! SORPRESA! 34€/mes durante 24 meses. Y la fecha de entrega entre 3/4 SEMANAS!!!.

- Procedo, como es debido, a volver a llamar al 1470 para que me den explicaciones: La respuesta es que tengo un pedido realizado que se espera a entregar el día 10/09 (es decir, mañana viernes - uffff! un susto menos). Pero, porque siempre hay un pero, que la CUOTA ME QUEDARÁ EN 34€/mes sí o sí porque yo ACEPTÉ EL CAMBIO DE PEDIDO????? (SI SOLAMENTE FUE UN CAMBIO DE COLOR!!!).

- Después de una acalorada discusión la NUEVA SRTA. me indica que la única solución es CANCELAR EL PEDIDO y VOLVER A REALIZAR OTRO NUEVO CON EL DPTO. COMERCIAL. Por lo que todo el trámite se vuelve a INICIAR de nuevo, o bién ACEPTAR PAGAR CASI 100€ MÁS POR EL MISMO PEDIDO QUE HABÍA REALIZADO UNA SEMANA ANTES.

- FInalmente, decido CANCELAR MI PEDIDO esperando la oferta COMERCIAL correspondiente.

 

MI FRACASO:

- Cuando me pasan con el DPTO. COMERCIAL me piden disculpas (como supongo algún moderador hará en breve) y me indica que el cambio de CUOTA se debía a un ERROR del Departamento X que me habían contemplado como "CLIENTE CON PERMANENCIA" cuando en realidad era un "CLIENTE SIN PERMANENCIA", correspondiéndome la cuota de 30€/mes. Pero que de todas formas en esos momentos no me podía ofrecer el IPHONE 6 de 64GB (en ningun color) porque no había STOCK y no se preveía su entrada.

 

MI DECISIÓN:

- Sintiéndolo mucho, y después de varios AÑOS con ORANGE, con ADSL, con 2 líneas de MOVIL y un estricto pago de mis facturas... en los próximos días haré la PORTABILIDAD con otro OPERADOR.

 

MORALEJA:

(Que cada cuál saque sus propias conclusiones)

jpersal
Observador habitual

Y suerte que no lo has aceptado... porque te hubieran cambiado la cuota (oferta) como a mí me ha pasado. Incrementando su precio final en casi 100€.

 

Suerte!

Chespir
Participador ocasional

Hola lucia@orange. Ya tienes mis datos en tu privado. Saludos

Pepemelli
Nuevo participador

Yo de todas formas voy a esperar mi gris espacial. Me fastidia pero es el que quiero😤
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Buenas jpersal,

 

Creo que en tu situación estamos unos cuantos. A mi me paso lo mismo me ofrecieron el cambio de color, cuando lo solicité por renove eran 24€/mes y ahora con el cambio en plata era 30€/mes. Conclusión he llamado para cancelar mi pedido y voy a ir mirando otras alternativas. Se reirán de mí una vez... pero no seran dos.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Ayer me llegó un e-mail con mi pedido con la sorpresa de tiempo estimado de entrega 3-4 semanas. (si me dijeron en menos de una semana si realiza el cambio lo tiene). Además de incrementar el precio en 130 euros. (estos han visto el tirón y quieren que todos pasemos por caja..).

 

Conclusión: He cancelado el pedido y a buscar otras alternativas.

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Confirmado nos propusieron el cambio de color para engordar la tarifa, ya que al precio que yo adquiría el iphone 6 gris espacial igual hasta perdían dinero. (porque ahora lo han subido y se han subido a la parra).