Qué vergüenza. Lo peor de todo es que se paga una cuota por el teléfono que estas COMPRANDO, si te estuvieran regalando el teléfono puedo entender que tengan ese problema, o tampoco porque deberían saber hasta que punto pueden dar un buen servicio con determinadas existencias del teléfono.
En fin, a esperar y no morir en el intento. La próxima vez espero que sepáis decir en un primer momento que no hay existencias suficientes para tener el teléfono un día determinado, en vez de engañar a la gente y tenerla esperando un teléfono que a saber cuando nos llega. Pero claro, a quien le importa un par de clientes enfadados, así son las cosas 🙂
Dado que no he recibido respuesta por parte de nadie, he llamado y me dicen que mi pedido esta cancelado...
Sin nisiquiera informarme, esto es empezar bien con los clientes...
Muy descontento con el trato del teleoperador muy antipatico....
Hola yo estoy en la misma situacion no entiendo este royo siempre dicen que estan pendientes de stock cuando el compañero de orange me dijo al comtratar que tenia suerte y quedaban 4 en stock,,,porque mienten a los clientes eso es de tener poca weguenza ,,,sera que nos quieren retener para no irnos a otra compañia
Yo espero una solucion ya llevo esperando 10 dias y siempre el royo de stock cuando la marca iphone llamas y te ponen un barco lleno de moviles en la puerta
Creo que todos estamos en una situación similar. El día 27 de sep solicité el IP6 de 64 M y me dijeron que lo recibiría el miércoles 1 de octubre. Me enviaron dos mails de Orange confirmando el pedido y la fecha, estimada, de entrega. También un número para hacer el seguimiento del mismo. Evidentemente no lo recibí y, evidentemente, las respuestas que han dado a mis preguntas en el CAC es la misma. Se han agotado y no sabemos cuándo recibiremos más. ¡Jo! Tampoco pretendo que me den la rfecha exacta del envío pero un plazo estimado, creo que sí podrían hacerlo, al menos para que pudiéramos tomar alguna decisión al respecto que no es lo mismo que te digan que puede tardar una semana que te digan que nos hará mucha ilu recibirlo pal día de reyes. Es una pena porque, en general y dejando aparte este tema, estoy bastante contento con la calidad y servicio de Orange. No sé, igual tengo que empezar a dudar sobre la misma.
Hola, Chespir.
Muchísimas gracias por darte de alta en la Comunidad y gracias también por el voto de confianza que nos das.
Este es un tema muy actual y es lógico vuestro sentimiento: todos queréis recibir el iPhone 6 y poder disfrutar de él, como es comprensible. Nos encantaría confirmaros que hoy van a salir tropecientos móviles de los almacenes y que mañana mismo todos vais a tenerlo, pero la realidad es que se envían a medida que recibimos stock. Ese stock varía rápidamente así que esperamos que tanto tú como el resto, disfrutéis pronto de él y desde aquí os pedimos disculpas y os agradecemos la espera.
Si estáis en esta misma situación, recordar que podéis envíarnos por mensaje privado vuestros datos y así podemos ver si el vuestro ya ha salido del almacén.
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
como mandamos por privado
El lunes 29 de septiembre he pedido la portabilidad a orange con el iphone 6. Al día siguiente me enviaron un sms diciendo que el día 6 llegaría el pedido y que en breve tendría más noticias. Aun no han llegado ni las noticias ni el pedido y en seguimiento en la web de orange pone que no hay ningún pedido hecho, sin embargo al llamar a atención al cliente me dicen que si está solicitado. Espero que llegue esta semana sino cancelaré la portabilidad.
Pulsa sobre uno de nuestros nombres y en la nueva ventana, verás la opción de enviar mensaje privado. 🙂
¡Gracias por tu interés y bienvenid@ a la Comunidad, Granada1983!
Muy buenas.
@Daxni, sentimos las molestias. Si quieres, podemos intentar ver el motivo de dicha cancelación. Envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor. Lo miramos y te decimos.
@jqs10, podemos comprobar el estado de tu pedido e irte informando. Envíame también los mismos datos y te vamos diciendo cómo va todo.
¡Gracias a los dos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?