cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Qrro
Nuevo participador

He llamado esta mañana y me han dado la misma respuesta... No tienen stock y no saben cuando lo van a tener esto va para largo creo
lauracrm88
Observador fiel

Qué vergüenza. Lo peor de todo es que se paga una cuota por el teléfono que estas COMPRANDO, si te estuvieran regalando el teléfono puedo entender que tengan ese problema, o tampoco porque deberían saber hasta que punto pueden dar un buen servicio con determinadas existencias del teléfono.

En fin, a esperar y no morir en el intento. La próxima vez espero que sepáis decir en un primer momento que no hay existencias suficientes para tener el teléfono un día determinado, en vez de engañar a la gente y tenerla esperando un teléfono que a saber cuando nos llega. Pero claro, a quien le importa un par de clientes enfadados, así son las cosas 🙂

Daxni
Nuevo participador

Dado que no he recibido respuesta por parte de nadie, he llamado y me dicen que mi pedido esta cancelado...

Sin nisiquiera informarme, esto es empezar bien con los clientes...

 

Muy descontento con el trato del teleoperador muy antipatico....

 

 

Granada1983
Nuevo

Hola yo estoy en la misma situacion no entiendo este royo siempre dicen que estan pendientes de stock  cuando el compañero de orange me dijo al comtratar que tenia suerte y quedaban 4 en stock,,,porque mienten a los clientes eso es de tener poca weguenza ,,,sera que nos quieren retener para no irnos a otra compañia 

Yo espero una solucion ya llevo esperando 10 dias y siempre el royo de stock cuando la marca iphone llamas y te ponen un barco lleno de moviles en la puerta 

Chespir
Participador ocasional

Creo que todos estamos en una situación similar. El día 27 de sep solicité el IP6 de 64 M y me dijeron que lo recibiría el miércoles 1 de octubre. Me enviaron dos mails de Orange confirmando  el pedido y la fecha, estimada, de entrega. También un número para hacer el seguimiento del mismo. Evidentemente no lo recibí y, evidentemente, las respuestas que han dado a mis preguntas en el CAC es la misma. Se han agotado y no sabemos cuándo recibiremos más. ¡Jo! Tampoco pretendo que me den la rfecha exacta del envío pero un plazo estimado, creo que sí podrían hacerlo, al menos para que pudiéramos tomar alguna decisión al respecto que no es lo mismo que te digan que puede tardar una semana que te digan que nos hará mucha ilu recibirlo pal día de reyes. Es una pena porque, en general y dejando aparte este tema, estoy bastante contento con la calidad y servicio de Orange. No sé, igual tengo que empezar a dudar sobre la misma.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Chespir.

 

Muchísimas gracias por darte de alta en la Comunidad y gracias también por el voto de confianza que nos das.

 

Este es un tema muy actual y es lógico vuestro sentimiento: todos queréis recibir el iPhone 6 y poder disfrutar de él, como es comprensible. Nos encantaría confirmaros que hoy van a salir tropecientos móviles de los almacenes y que mañana mismo todos vais a tenerlo, pero la realidad es que se envían a medida que recibimos stock. Ese stock varía rápidamente así que esperamos que tanto tú como el resto, disfrutéis pronto de él y desde aquí os pedimos disculpas y os agradecemos la espera.

 

Si estáis en esta misma situación, recordar que podéis envíarnos por mensaje privado vuestros datos y así podemos ver si el vuestro ya ha salido del almacén.

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.

firma-orange
Granada1983
Nuevo

como mandamos por privado 

jqs10
Observador fiel

El lunes 29 de septiembre he pedido la portabilidad a orange con el iphone 6. Al día siguiente me enviaron un sms diciendo que el día 6 llegaría el pedido y que en breve tendría más noticias. Aun no han llegado ni las noticias ni el pedido y en seguimiento en la web de orange pone que no hay ningún pedido hecho, sin embargo al llamar a atención al cliente me dicen que si está solicitado. Espero que llegue esta semana sino cancelaré la portabilidad.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Pulsa sobre uno de nuestros nombres y en la nueva ventana, verás la opción de enviar mensaje privado. 🙂

 

¡Gracias por tu interés y bienvenid@ a la Comunidad, Granada1983!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas.

 

@Daxni, sentimos las molestias. Si quieres, podemos intentar ver el motivo de dicha cancelación. Envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor. Lo miramos y te decimos.

 

@jqs10, podemos comprobar el estado de tu pedido e irte informando. Envíame también los mismos datos y te vamos diciendo cómo va todo.

 

¡Gracias a los dos!

firma-orange