cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
CHRISOHC
Participador ocasional

IMG_00561.jpg

El teléfono iPhone 6 que mi novia si consiguio en orange por venir de portabilidad de vodafone y que yo cliente de orange no conseguí llamando 1 minuto antes por decirme que no hay stock

Astor_orange
Top User Experto

@CHRISOHC: Datos recibidos. ¡Gracias! Intentaremos gestionártelo. Te iremos informando.

 

@lauracrm88: Nos alegra saber que tu iPhone ya está en camino. Ojalá llegue pronto y lo puedas disfrutar lo antes posible.

 

El resto: Enviadnos vuestros datos por mensaje privado (ya sabéis, nombre, apellidos y DNI) y lo vamos mirando.

 

Gracias a todos.

firma-orange
kadoc_i
Nuevo participador

Hola resulta que llamo porque quiero renovar una linea que tengo y me dicen que no teneis stock y que no se sabe cuando tendreis,pero resulta que para clientes nuevos si que teneis. ¿cuando tendreis stock? ¿tendre que hacer una portabilidad para poder conseguir el iphone?
nicoamat96
Nuevo participador

ya te he enviado los mios para que mires mi pedido de iphone 6 64GB gris espacial, me tendria que haber llegado el miercoles.

estremera
Participador ocasional

Por lo visto si, y si no en el peor de los casos te dicen que si hay y luego nada que llega..
estremera
Participador ocasional

@Astor_orange Yo, tambien te he enviado los datos mios, me tendria que haber llegado ayer, y eso es cierto 100% que el iphone 6 tienen preferencia los clientes nuevos que hacem portabilidad, LO QUE ME PARECE UNA VERGUENZA...
estremera
Participador ocasional

@Jose_orange ya te he enviado mis datos, aver si por fin me llega mi pedido...que por lo visto tienen preferencia los nuevos clientes que hacen portabilidad hacia Orange...
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @nicoamat96.

 

No hemos recibido el privado con los datos. Cuando puedas, envíanoslos y lo consultamos.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
mmsivianes
Observador fiel

Buenas tardes,

Como veo que ha sucedido a más clientes,había recibido una confirmación de pedido de IPHONE6 64gb por renove, con fecha de entrega el 30/09/2014 que,como en el caso de los demás que aquí comentaron, y sin ninguna comunicación que,al menos por cortesía,me pusiera al corriente sobre la incidencia acaecida,ha transcurrido todo este tiempo hasta hoy sin noticias.Más aún,he llamado 3 veces y nadie sabe darme ninguna explicación,más que darme la opción de cancelar,lo cual he declinado dado que asumieron un compromiso y voy a exigir responsabilidades por incumplimiento.Tenía un comprador para mi terminal actual,que por haberse cumplido el plazo de permanencia ya me pertenece, y que voy a perder,con el perjuicio económico que me conllevará,por si deficiente gestión.

No tengo costumbre de reclamar por cuestiones como ésta,bastante tengo con mi profesión como para llevarme trabajo a casa,pero considero que no han actuado correctamente al utilizar indebidamente una condición de entrega atractiva,como medio para captar renovaciones,sin estar en condiciones de atender a sus compromisos.
estremera
Participador ocasional

 

En la página web de orange, existe una imagen diciendo lo siguiente: 

 

 

iphone

 

 

No se si realmente el nuevo stock de iphone 6 se envia a partir de esa fecha o no.

Estaría muy agradecido si algun admin me de algo más de info.

 

Realmente es muy poco alentador que nadie te de una respuesta, que menos que dar una fecha para la entrega de un producto que tanto se promociona...