cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más raro que una pantalla verde

Responder

Más raro que una pantalla verde

A veces, los fallos vienen teñidos de color. No hablamos del famoso refranero en el que sale a relucir la rareza de un perro verde, esta vez es aún más extraño. Y puede que esté pasando en tu pantalla.

 

No le odies por no ser perfecto. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/moviles/camaras-iphone-11-pro-pro-max-explicadas-asi-como-apple-aspira-a-dominar-fotografia-segmento-premium)No le odies por no ser perfecto. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/moviles/camaras-iphone-11-pro-pro-max-explicadas-asi-como-apple-aspira-a-dominar-fotografia-segmento-premium)

Los iPhone de 2019, sí, precisamente los que hace unos días se alzaban con el premio a los más populares, están presentando un síndrome nunca visto para los de Cupertino. Ya sabemos que, cuando alguien desembolsa una cantidad interesante, espera que su dispositivo esté a prueba de balas. Pero está demostrado que ni las máquinas son perfectas.

 

Exactamente, ¿de qué se trata? La pantalla adquiere un tono verdoso que no impide el funcionamiento, pero llega a ser molesto para los usuarios. Más que molesto, desconcertante. Hasta ahora, el problema apodado como “Síndrome Hulk” se ha visto en el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. ¿Te ha pasado?

 

El problema: descripción gráfica. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/06/08/algunos-iphone-11-parecen-tener-un-extrano-tinte-verde-en-la-pantalla/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)El problema: descripción gráfica. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/06/08/algunos-iphone-11-parecen-tener-un-extrano-tinte-verde-en-la-pantalla/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Todavía no se sabe si es un fallo de hardware o un bug del sistema operativo, como anticipan en Actualidad iPhone. Lo cierto es que la sintomatología es aún más extraña: ocurre cuando desbloqueas tu iPhone o pasas a modo oscuro. Y no siempre. Lo único que está claro aquí es que los usuarios han notado que les ocurre desde que actualizaron a iOS 13.5, una versión que ya tiene bastantes detractores (y solución).

 

Las prisas por lanzar la nueva versión de iOS puede que llevaran a dejar algunos cabos sueltos. Esa sería la mejor de las suertes para los usuarios, ya que se podría subsanar rápidamente con otra actualización que solucione los errores, sin tener que llevar el dispositivo a reparar. Al fin y al cabo, lo importante no es evitar fallos, sino saber cómo corregirlos.

 

Suerte que ya tenemos disponible iOS 13.5.5, lejos de bugs y jailbreaks. Fuente: Mac Rumors (https://www.macrumors.com/2020/06/08/apple-stops-signing-ios-13-5/)Suerte que ya tenemos disponible iOS 13.5.5, lejos de bugs y jailbreaks. Fuente: Mac Rumors (https://www.macrumors.com/2020/06/08/apple-stops-signing-ios-13-5/)

¿Has actualizado iOS y ya no ves nada verde en tu pantalla? ¡Enhorabuena! Tu problema se ha solucionado. Otros contratiempos pueden no irse tan fácilmente y ten por seguro que no siempre va a haber una actualización que cambie la situación por arte de magia. En esos casos será necesaria una mano amiga, especialista en la materia, que no le importe el día y la hora. Sin duda, ese tu tabla de salvación será Tu Experto.