Comunidad Orange

Love is in the air… Y en tu Apple Watch

Responder

Love is in the air… Y en tu Apple Watch

¿Qué hay más importante en San Valentín que el propio corazón? Siguiendo este hilo, Apple ha planeado un reto especial en tu Apple Watch, para que te auto regales salud. Se dice que Apple ayuda a salvar vidas y no es ninguna mentira.

 

Nos encanta esta vuelta de hoja a San Valentín. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/reto-actividad-apple-watch-celebrar-san-valentin/)Nos encanta esta vuelta de hoja a San Valentín. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/reto-actividad-apple-watch-celebrar-san-valentin/)

Día del Yoga, Día del Medioambiente… Cada mes está marcado por una fecha señalada con impacto a nivel global. Desde Cupertino aprovechan la oportunidad para darte un poquito más de motivación, lanzando retos que animen a gente como tú a ponerse en marcha. ¿Cómo? Proponiendo entrenamientos e incentivándolos con insignias y stickers chulísimos, como adelantan en La Manzana Mordida. Y la verdad es que ya se ha convertido en una adicción.

 

En esta ocasión, todo lo que tienes que hacer es completar 60 minutos de entrenamiento con tu Apple Watch. Además, quedará registrada si utilizas otras apps de entrenamiento compatibles, como la de Nike. A eso súmale que puedes tener otro tipo de inspiración, por ejemplo, de famosos. Eso sí, solo estará disponible el día 14 de febrero, ¡di no a la procrastinación!

 

¿Cuántos tienes en tu poder? Fuente: Trucos Apple (https://www.trucosapple.com/que-hacer-si-no-te-aparecen-las-medallas-del-apple-watch-que-acabas-de-ganar/)¿Cuántos tienes en tu poder? Fuente: Trucos Apple (https://www.trucosapple.com/que-hacer-si-no-te-aparecen-las-medallas-del-apple-watch-que-acabas-de-ganar/)

Como premio, conseguirás stickers exclusivos con una temática muy amorosa, que podrás compartir por FaceTime y iMessage. No nos olvidamos de lo mejor: tendrás en tu poder la ansiada insignia. ¿A quién no le hace ilusión una medalla por el mérito de abandonar el sofá un domingo?

 

Te preguntarás qué pasa con el reto del Mes de la Historia Afroamericana, un desafío que invita a hacer ejercicio durante siete días seguidos y que también se celebra en febrero. Piénsalo, es una oportunidad para cumplir dos retos a la vez, cumplir tus propósitos de año nuevo (¿aún los recuerdas?) ¡y conseguir más insignias! Además, sin duda es la mejor manera para motivarte. Pero, te avisamos: engancha.  

 

Objetivo a la vista. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2018/02/06/san-valentin-apple-watch/)Objetivo a la vista. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2018/02/06/san-valentin-apple-watch/)

El compromiso de los de Cupertino con la salud ya no es una sorpresa, aunque sí lo son los avances que consiguen en momentos cruciales de la pandemia. Lo que hacen Tim Cook y compañía solo es comparable con Tu Experto, alguien que siempre cuidará de tus dispositivos. ¡Eso sí que es amor!