Iniciado por
Juan Pablo_móviles
Hola, sanex,
Ayer lo solicitaron mis compañeros de nuevo, así que para el viernes debe estar hecho. Recuerda que para finalizar el proceso debes sincronizar tu Iphone con ITunes.
Un saludo.
Buenas Juan Pablo,
Parece que finalmente se realizó correctamente la liberación. El sábado conecté el teléfono al itunes con la tarjeta de Movistar y me funcionó. Gracias por tu tiempo.
Sólo un comentario. Parece ser que hasta que no se reclama por este canal o se llama 2 o 3 veces al 902 (con el consiguiente gasto), no se procede a hacer la liberación, ya que no me creo que lo solicitaran la primera vez y se "perdiera" el proceso... más aún sabiendo cómo funcionan los procesos informáticos, algo así no se pierde sin querer. Además, en vez de tardar 3 días en hacer la liberación, han pasado 14 días, con lo que han sido 14 días que Orange ha estado cobrando por sus servicios, en vez de haber podido hacer una portabilidad a otro operador con menor tarifa, que era mi intención.
Resumiendo, que calculo que en vez de costarme 12€ la liberación, me ha costado unos 30€ y bastante tiempo dedicado. Todo para poder utilizar un terminal que de sobras has pagado en 2 años.
Un saludo, y gracias de nuevo por tus gestiones (mi queja no va dirijida a aquí, sinó al "servicio" de liberación de teléfonos de Orange).