cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
nachirri
No aplicable

y así, amiguito, te van a tener liado semanas. hasta qeu al final, haces la portabilidad, cansado, y cuando la haces, te dicen que...oooooohhhh!!!!. Ya no te pueden liberar tu precioso iPhone!!! Poruqe ya no eres cliente suyo... Hij.....

Y qué puedes hacer??? Ajo y agua!!!! vendelo, regálaselo a un sobrino, o liberalo tu mismo... Despues de haber pagado un terminal qeu es tuyo, de verte obligado a cambiar de compañia por la inutilidad y poco dinamismo de Orange, resulta qeu te dicen que el teléfono qeu es tuyo y por el que has pagado, no te lo liberan...

SOIS UNOS SINVERGUENZAS!!!!
Alfonso_Vitóric
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

No entiendo muy bien la respuesta que te han dado . Si tuvieras 3 meses, para qué necesitarías asociarlo a otra línea? En cuanto a asociarlo se puede hacer para temas de seguridad, es decir, por si te roban el terminal pero para liberarlo no, lo siento.

Comprando una tarjeta prepago se podría siempre que hagas una recarga de 100€ en esa línea. No obstante, esta info te la facilitan mis compañeros de liberaciones.

Un saludo.




Muchas gracias. Lo de los tres meses me lo daban como otra posible solución. Esa era una y la otra asociarlo a otra línea. Una última pregunta, ¿si compro una tarjeta prepago tiene que ser con otro número y asociar el teléfono a ese número o con el mismo número que tenía en Orange? En cualquiera de los dos casos, ¿no habrá problema al asociarlo al teléfono como pasaba con la asociación a otras líneas.

Gracias.
Loboinfante
No aplicable

Hola, soy usuario de iphone 4 de empresa desde hace más de dos años. El terminal ya no está en permanencia por tiempo, pero me comentaron que estaba en "permanencia de cuota". Para retirar esta permanencia hay que hacer efectiva una penalización de 30 euros.
Bien, el propietario de la empresa llama al telf 902 correspondiente al departamento de liberaciones de empresa y sorpresa NO QUIEREN LIBERAR EL TERMINAL.
Me podrian dar una solución. Gracias.
vga41
No aplicable

Buenos días, acabo de llamar para que me liberaran el iphone del que ya he cumplido mi permanencia reglamentaria y el personaje que me ha atendido no me ha querido dar un número de petición/incidencia o como quieran llamarle.

Algun moderador me podría confirmar mi petición?? No me ha llegado nada al teléfono confirmando la petición y no se si lo haran.... no quiero que pasen las 72h reglamentarias. y que no pueda liberarlo y tenga que volver a gastarme el dinero en llamar a un número y que espere 10mins a que pongan mi nombre, nº de telf e IMEI...

Además vigilar porque intentan meterte descuentos para que renueven permanencia y como favor no te cobren la liberación. Me parece lamentable, sólo quiero tener el teléfonocque he pagado con creces durante 24m libre y hacer con el lo que quiera...

Espero la respuesta de un moderador, gracias.
sanex
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, sanex,

Ayer lo solicitaron mis compañeros de nuevo, así que para el viernes debe estar hecho. Recuerda que para finalizar el proceso debes sincronizar tu Iphone con ITunes.

Un saludo.




Buenas Juan Pablo,

Parece que finalmente se realizó correctamente la liberación. El sábado conecté el teléfono al itunes con la tarjeta de Movistar y me funcionó. Gracias por tu tiempo.

Sólo un comentario. Parece ser que hasta que no se reclama por este canal o se llama 2 o 3 veces al 902 (con el consiguiente gasto), no se procede a hacer la liberación, ya que no me creo que lo solicitaran la primera vez y se "perdiera" el proceso... más aún sabiendo cómo funcionan los procesos informáticos, algo así no se pierde sin querer. Además, en vez de tardar 3 días en hacer la liberación, han pasado 14 días, con lo que han sido 14 días que Orange ha estado cobrando por sus servicios, en vez de haber podido hacer una portabilidad a otro operador con menor tarifa, que era mi intención.

Resumiendo, que calculo que en vez de costarme 12€ la liberación, me ha costado unos 30€ y bastante tiempo dedicado. Todo para poder utilizar un terminal que de sobras has pagado en 2 años.

Un saludo, y gracias de nuevo por tus gestiones (mi queja no va dirijida a aquí, sinó al "servicio" de liberación de teléfonos de Orange).
Alfonso_Vitóric
No aplicable

Hola de nuevo:

Acabo de recibir mi última factura con gran sorpresa, me han facturado hasta el día 11 de junio. ¿Cómo puede ser entonces que el día 10 de junio ya me dijeran que mi línea no estaba activa y que se negaran a liberar mi móvil? Si no estaba activa el 10 de junio, ¿por qué me cobran el 10 de junio y el 11 de junio? Desde luego no es porque mi periodo de facturación coincida con esas fechas.

Por favor, Juan Pablo, necesito que me deis una respuesta y que me permitáis acceder a mi factura para ver el detalle. Como ya no soy cliente, no solo tengo el problema de la liberación del teléfono sino que, lo que me parece más grave, no tengo derecho a acceder al detalle de mi factura. De momento tendré que dar la orden al banco de que no abone puesto que no sé lo que me están cobrando.

Reitero de nuevo que la liberación la solité anteriormente al 10 junio, cuando finalicé mi permanencia y si es preciso que saquen las grabaciones, me da igual que no quedara registrado en el sistema. Parece que no soy el único en este caso, por lo que empiezo a pensar que los operadores registran las solicitudes que les interesa.

Gracias.
reciente
No aplicable

Hola soy un excliente orange que tengo un iphone 4 y quiero liberarlo pero el problema es que no soy de orange y ya me hice la portabilidad con otro operador.
He llamado al departamento comercial y me ha dicho que es imposible liberarlo por que ya no soy cliente y se ha negado a darme sus datos para hacer una reclamacion.
He llamado a consumo y me han dicho que estan obligados a facilitarme la liberacion de la terminal gratuitamente ya que el requisito de la portabilidad lo tengo cumplido, si no es asi que efectue una denuncia...
No hay manera de que orange cumpla con su obligacion sin tener que llegar a denunciar?
Gracias espero una respuesta saludos.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por sanex
Ver Mensaje

Buenas Juan Pablo,

Parece que finalmente se realizó correctamente la liberación. El sábado conecté el teléfono al itunes con la tarjeta de Movistar y me funcionó. Gracias por tu tiempo.

Sólo un comentario. Parece ser que hasta que no se reclama por este canal o se llama 2 o 3 veces al 902 (con el consiguiente gasto), no se procede a hacer la liberación, ya que no me creo que lo solicitaran la primera vez y se "perdiera" el proceso... más aún sabiendo cómo funcionan los procesos informáticos, algo así no se pierde sin querer. Además, en vez de tardar 3 días en hacer la liberación, han pasado 14 días, con lo que han sido 14 días que Orange ha estado cobrando por sus servicios, en vez de haber podido hacer una portabilidad a otro operador con menor tarifa, que era mi intención.

Resumiendo, que calculo que en vez de costarme 12€ la liberación, me ha costado unos 30€ y bastante tiempo dedicado. Todo para poder utilizar un terminal que de sobras has pagado en 2 años.

Un saludo, y gracias de nuevo por tus gestiones (mi queja no va dirijida a aquí, sinó al "servicio" de liberación de teléfonos de Orange).




Me alegro que se haya solucionado el tema ya sanex! . Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Alfonso Vitórica
Ver Mensaje

Hola de nuevo:

Acabo de recibir mi última factura con gran sorpresa, me han facturado hasta el día 11 de junio. ¿Cómo puede ser entonces que el día 10 de junio ya me dijeran que mi línea no estaba activa y que se negaran a liberar mi móvil? Si no estaba activa el 10 de junio, ¿por qué me cobran el 10 de junio y el 11 de junio? Desde luego no es porque mi periodo de facturación coincida con esas fechas.

Por favor, Juan Pablo, necesito que me deis una respuesta y que me permitáis acceder a mi factura para ver el detalle. Como ya no soy cliente, no solo tengo el problema de la liberación del teléfono sino que, lo que me parece más grave, no tengo derecho a acceder al detalle de mi factura. De momento tendré que dar la orden al banco de que no abone puesto que no sé lo que me están cobrando.

Reitero de nuevo que la liberación la solité anteriormente al 10 junio, cuando finalicé mi permanencia y si es preciso que saquen las grabaciones, me da igual que no quedara registrado en el sistema. Parece que no soy el único en este caso, por lo que empiezo a pensar que los operadores registran las solicitudes que les interesa.

Gracias.




Hola de nuevo Alfonso Vitórica,

La factura es correcta, si te fijas la cuota de la tarifa no es completa, es decir, no es de 59€ sino de 55.1935. En la factura aparece el ciclo (12/05/2013 al 11/06/2013) pero no se te ha facturado completo.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola soy un excliente orange que tengo un iphone 4 y quiero liberarlo pero el problema es que no soy de orange y ya me hice la portabilidad con otro operador. He llamado al departamento comercial y me ha dicho que es imposible liberarlo por que ya no soy cliente y se ha negado a darme sus datos para hacer una reclamacion. He llamado a consumo y me han dicho que estan obligados a facilitarme la liberacion de la terminal gratuitamente ya que el requisito de la portabilidad lo tengo cumplido, si no es asi que efectue una denuncia... No hay manera de que orange cumpla con su obligacion sin tener que llegar a denunciar? Gracias espero una respuesta saludos.
Hola, reciente, Bienvenid@ al Foro! :D. Lo siento pero si no cumples los requisitos mis compañeros no tramitan la liberación del terminal. Un saludo.