cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
cflaque
No aplicable

Hola,
Desde cuando cobran 9€ + IVA por liberar?cuando en teoria era gratis?
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro cflaque, 😉

Por la gestión de liberalización una vez que se tiene cumplido el compromiso de permanencia se aplica un cargo, que a partir del 3 de mayo 2012 pasa de un coste de 5 euros a 9 euros por la gestión. :rolleyes:

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro estheracr, 😉

Me dijeron que para liberar el iphone 4, que ya no tiene permanencia, debía entrar en itunes con el iphone + tarjeta de otro operador o sin tarjeta, Y NO HAY FORMA de que aparezca el mensaje que me dicen.
¿Me pueden ayudar? gracias


En primer lugar debes contactar con el departamento de liberalización en el 902 87 80 99, si el terminal ha sido adquirido por la linea en alta, porta o renove, se toma nota y se pasa a Apple para que sea gestionada la liberalización.

Pasadas 72 horas desde la solicitud, tienes que conectar el terminal a través del Itunes con la SIM de otro operador, al sincronizar de forma automática con tu cuenta de Apple se realiza la liberalización del terminal.

Un saludo.
caresdi
No aplicable

Buenas tardes,

me gustaría preguntar finalmente cómo se solucionó el asunto.
Yo tengo un iphone 4 de orange, con el cual finalicé la permanencia hace unas semanas.
Me gustaría liberarlo. Qué pasos debo seguir?? Y cuanto me costaría?

Muchas gracias
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, caresdi,

La liberación del terminal debe solicitarla la persona titular de la línea en el 90 2 87 80 99.
En caso de tratarse de una empresa deberá hacerlo la persona autorizada de la misma.

Para que se realice la gestión la línea a la que se asoció el teléfono en el momento en que se adquirió, debe estar activa y al corriente de pago.

Si ya no tienes compromiso de permanencia, como dices, el gasto de la gestión será de 9€.

Un saludo.
Ortizfrancis
No aplicable

Buenas noches,

La verdad que este sistema de Orange para liberar el iPhone es una vergüenza. Primero me hacen gastar cerca de 5 euros mientras la teleoperadora dice que esta comprobando unos datos. Para luego decirme que demuestre que el iPhone fue sustituido. Deberían de haberme avisado puesto que la reparación fue hecha en atención al cliente y me enviaron a una tienda oficial de ellos.

Mala costumbre de las TRES compañías grandes que provoca que ahora mismo analice la portabilidad de todas mis líneas.
fremepa
No aplicable

Dios!... casi una semana y ni siquiera el fax llego a registrarse en su sistema.... oleee tecnología orange.

Pos data, en unos días procederé a liberar mi teléfono y ya me hago la idea de que tendré que llamar y llamar....

Ojala no tenga que llamaros constantemente, si es así ya nos estaremos comunicando.
tejadapi
No aplicable

Estimados clientes de orange, en vez de llamar al 902, llamen al 2286 que es un servicio de liberación de moviles orange.

saludos
antonio22
No aplicable

Hola a tod@s

Soy cliente de empresa y el periodo de permanencia de mi línea ya ha expirado.

El pasado día 27 llamé al 902878099 para solicitar la liberación de mi iPhone 4. Después de que la llamada se cortara tuve que volver a llamar, con el consiguiente gasto al tener que repetir todos los datos, la gestión, etc. (total 9 minutos de llamada a un 902) una operadora me solicitó el código del imei. Tras verificarlo indicó que la liberación tardaría unos días y que a partir del miércoles hiciera lo siguiente:

- Sincronizar mi móvil con itunes
- Actualizar a IOS6
- Sincronizar mi móvil con itunes
- Introducir una SIM de otra compañía en mi iPhone 4

El caso es que he hecho todo esto hoy viernes por la noche y no hay manera. El móvil me da error de SIM. Se trata de una tarjeta de movistar que funciona perfectamente en un iPhone idéntico pero de movistar.

Ruego por favor me ayuden ya que la solución que me proporcionaron no está resultando ya que volver a llamar al 902 supone volver a repetir el tema a un operador, valiosos minutos y gastar dinero de nuevo.
APFel
No aplicable

Hola!

Si te sirve de consuelo, yo llevo intentando liberar el iphone4 desde el dia 26 de septiembre y nada.

Primero me pidieron el IMEI, que no valía porque Apple también me cambió el terminal, así que llamé a Apple para pedirles el IMEI del terminal que me dio Orange.a

Al llamar a Orange con el IMEI que me pedían resulta que lo que quieren es el justificante del cambio por parte de Apple.
Les mandé un fax con el justificante y a las 48 horas me envían un mensaje de texto diciendo que la liberalización se ha hecho, y cuando fui a ponerle la sim nueva, resulta que el iphone sigue sin liberar, por lo que llamo ooorra vez a Orange y me dicen que no se ha liberado, que se liberará cuando pague la factura, que me llegará a casa a principios de noviembre porque la factura se genera el 25 de octubre.
Al ser un autónomo, no puedo permitirme estar 1 mes ( de momento) sin móvil, así que me puse en contacto con el dpto de reclamaciones el jueves pasado y siguen sin alterarse,
Asi que no me quedará mas remedio que ir a Consumo, a ver si se ponen las pilas con todos estos probelmas qe nos están dando.