cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Caracool,



Si ya te has puesto en contacto con el departamento de liberalización y el terminal no ha sido liberado, pásame tus datos por privado, nombre/nif/numero de teléfono asociado al terminal que deseas liberar y el IMEI de este.



Compruebo que haya sido gestionado o sino lo solicito para que puedas tener tu terminal libre.



Un saludo.







Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola Sgomar;









Cita Iniciado por Sgomar
Ver Mensaje

yo me compré hará cosa de un mes un iphone 4 de Orange. me lo compré por internet y lo quiero liberar pero me piden los datos del titular del movil y linea a la que está asociada.




Las condiciones para gestionar la liberalización del terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.



En tu caso el Iphone no ha sido adquirido por tu línea, por lo que debes ponerte en contacto con el que te lo ha vendido y que el solicite la liberalización del mismo.



Un saludo.
sergio_39
No aplicable

hola me llamo Sergio y mi problema es que cuando he acabado mi permanencia y he querido libaerar el iphone 4, llamo al 2286 y me dicen unos pasos muy complicados para podder liberar el movil además de pagar los 9 euros correspondientes. Quisiera liberarlo pero no se porque lo complican tanto. Mi correo es sXXXXXX@hotmail.com. Gracias.
Alex_arias
No aplicable

Buenas noches, solicite el dia 12 la liberacion de mi iPhone 4, me dijieron que en 72 h. metiera la tarjeta sim de otro operador (preferiblemente Vodafone o Moviestar) y se me desbloqueaba.

¿Cual es mi sorpresa? que cuando lo hago me dice que la sim es invalidad, a esto que me pogno en contacto con el 1474 de Tranquilidad Orange y me pasan con el departamento, y me informan que ubo un error y que el archivo no se envio. ¿Pero popr que no se me informo de ello antes? ¿Por que han pasado + de 10 días y me he enterado por que he llamado hoy yo?



necesito y con urgencia la liberacion del Terminal.



Gracias
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Alex_arias y sergio_39



Puedo echar un vistazo y comprobar si ha sido enviado la petición a Apple para que sean liberados vuestro Iphone, necesito vuestros datos Nombre, Nif/Cif, numeros de teléfono y los IMEIs de los terminales.



Una vez que ha sido notificada la liberalización, los pasos a seguir son:



- Abre el Itunes y conéctelo a tu cuenta Apple con la que activaste tu Iphone.

- Inserta la SIM de otra operadora en tu Iphone y lo enciendes te pedirá el PIN y se quedara sin servicio el terminal.

- Ahora lo conectas al ordenador, se sincroniza automáticamente reconociendo el terminal, si ha sido liberado el Itunes dará un error y el Iphone se reinicia, en ese momento el terminal ya estaría liberado, inserta el PIN y ya tienes listo el servicio.

Si al realizar estos pasos no se se reinicia el terminal hay que espera a que sea gestionada la nueva petición.



Un saludo.
BUENAVIDA
No aplicable

hola, he realizado todos los pasos para liberar mi iphone 4 sin compromiso de permanencia. Las instrucciones que me han dado son introducir una tarjeta sim de distinto operador y registrarme de nuevo en itunes, pasadas 72 horas desde el lunes 24, mi pregunta es la siguiente:

Si introduzco una tarjeta, digamos vodafone, y lo registro, el movil solo aceptaría entonces tarjetas vodafone o quedaría libre para utilizarlo con tarjetas de cualquier operador?

Gracias.
jmoya82
No aplicable

Hola. Tengo un contrato en vigor asociado a un iPhone cuatro, con una permanencia de 2 años q todavía no ha expirado. Ahora mismo estoy en suiza por trabajo, y voy a estar viviendo aquí hasta Navidades. Ayer fui a una tienda Orange para comprarme una tarjeta Prepay me orange de suiza, pero cuando la pongo en el teléfono no la reconoce. Por lo que he podido averiguar, necesito un código IMEI oficial de orange para poder utilizar mi iPhone aquí en suiza. Donde y qué datos necesitan para que me puedan facilitar el IMEI?
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro BUENAVIDA,









Cita Iniciado por BUENAVIDA
Ver Mensaje

hola, he realizado todos los pasos para liberar mi iphone 4 sin compromiso de permanencia. Las instrucciones que me han dado son introducir una tarjeta sim de distinto operador y registrarme de nuevo en itunes, pasadas 72 horas desde el lunes 24, mi pregunta es la siguiente:

Si introduzco una tarjeta, digamos vodafone, y lo registro, el movil solo aceptaría entonces tarjetas vodafone o quedaría libre para utilizarlo con tarjetas de cualquier operador?

Gracias.




He movido tu consulta a este hilo donde ya consta tu consulta, échale un vistazo a lo que he publicado en el post anterior y me cuentas si has conseguido liberar el terminal.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jmoya82,









Cita Iniciado por jmoya82
Ver Mensaje

Hola. Tengo un contrato en vigor asociado a un iPhone cuatro, con una permanencia de 2 años q todavía no ha expirado. Ahora mismo estoy en suiza por trabajo, y voy a estar viviendo aquí hasta Navidades. Ayer fui a una tienda Orange para comprarme una tarjeta Prepay me orange de suiza, pero cuando la pongo en el teléfono no la reconoce. Por lo que he podido averiguar, necesito un código IMEI oficial de orange para poder utilizar mi iPhone aquí en suiza. Donde y qué datos necesitan para que me puedan facilitar el IMEI?




Para gestionar la liberalización de tu Iphone debes llamar al 902 87 80 99 si se trata de un contrato empresa, y ser el titular del servicio quien lo solicite.



Si aun tienes compromiso de permanencia de operador en vigor, este sera cobrado por la gestión. Una vez solicitado en un plazo de 72 horas sigue las indicaciones del post que esta publicado por encima y tu terminal se debe liberar.



Un saludo.
estheracr
No aplicable

Me dijeron que para liberar el iphone 4, que ya no tiene permanencia, debía entrar en itunes con el iphone + tarjeta de otro operador o sin tarjeta, Y NO HAY FORMA de que aparezca el mensaje que me dicen.

¿Me pueden ayudar? gracias