cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
antonio22
No aplicable

Buenas tardes moderador,



Por favor, podría leer el post número #109 que he publicado en este hilo?





Muchas gracias por su ayuda
DAHEROGA
No aplicable

1) ¿Como puedo liberar mi iphone 4 de orange?



2) Tengo un movil de orange de una conocido y ya no es de orange. Hizo una portabilidad a otra compañia y el iphone 4 esta bloqueado por orange ¿Donde puede solicitar el codigo para desbloquearlo?
antonio22
No aplicable

Buenas tardes moderador,



Por favor, podría leer el post número #109 que he publicado en este hilo?





Muchas gracias por su ayuda
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, antonio22,









Cita Iniciado por antonio22
Ver Mensaje

Hola a tod@s



Soy cliente de empresa y el periodo de permanencia de mi línea ya ha expirado.



El pasado día 27 llamé al 902878099 para solicitar la liberación de mi iPhone 4....... Tras verificarlo indicó que la liberación tardaría unos días y que a partir del miércoles hiciera lo siguiente:



- Sincronizar mi móvil con itunes

- Actualizar a IOS6

- Sincronizar mi móvil con itunes

- Introducir una SIM de otra compañía en mi iPhone 4



El caso es que he hecho todo esto hoy viernes por la noche y no hay manera. El móvil me da error de SIM. Se trata de una tarjeta de movistar que funciona perfectamente en un iPhone idéntico pero de movistar.




Puedes pasarme tus datos por privado, nombre, nif/cif, numero de teléfono y el imei asociado de tu Iphone, una vez que tenga tus datos compruebo si han sido realizadas las gestiones correspondientes y te informo.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro APFel,









Cita Iniciado por APFel
Ver Mensaje

Hola!

llevo intentando liberar el iphone4 desde el dia 26 de septiembre y nada.



Primero me pidieron el IMEI, que no valía porque Apple también me cambió el terminal, así que llamé a Apple para pedirles el IMEI del terminal que me dio Orange.a



Al llamar a Orange con el IMEI que me pedían resulta que lo que quieren es el justificante del cambio por parte de Apple.

Les mandé un fax con el justificante y a las 48 horas me envían un mensaje de texto diciendo que la liberalización se ha hecho, y cuando fui a ponerle la sim nueva, resulta que el iphone sigue sin liberar, por lo que llamo ooorra vez a Orange y me dicen que no se ha liberado, que se liberará cuando pague la factura, que me llegará a casa a principios de noviembre porque la factura se genera el 25 de octubre.




Si quieres le puedo echar un vistazo e informarte de como se encuentra tu gestión, necesito que me pases por privado tus datos personales nombre, nif/cif y numero de teléfono.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro DAHEROGA,









Cita Iniciado por DAHEROGA
Ver Mensaje

1) ¿Como puedo liberar mi iphone 4 de orange?



2) Tengo un movil de orange de una conocido y ya no es de orange. Hizo una portabilidad a otra compañia y el iphone 4 esta bloqueado por orange ¿Donde puede solicitar el codigo para desbloquearlo?




En tu caso, ya esta comentado en post anteriores, la liberalización debes ser solicitada por la persona que adquirió el Iphone y que la linea que gestiono el alta, portabilidad o renove se encuentre activa en Orange.



Por lo que comentas la linea que adquirió el terminal ya no se encuentra en Orange por lo que no es posible tramitar la liberalización.



Un saludo.
ricardosanz1981
No aplicable

marcos, te he enviado un privado, dime como está el asunto, por favor
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, ricardosanz1981,



Por lo que he visto el 3/10/2012 se tramitó la solicitud de liberación.



Confírmame si has realizado estos pasos exactamente:



- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que la hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.



El ordenador donde tengas instalado iTunes tiene que tener conexión a internet cuando sincronices el teléfono porque si no no te saldrá el mensaje de liberación.



También tendrás que tener instalada la ultima la versión de iOS disponible para tu Iphone.



Un saludo.
ricardosanz1981
No aplicable

sí, lo acabo de hacer y mira:







qué pasa ahora??



quiero liberarlo ya, por favor
sxxs
No aplicable

Yo estoy en proceso de liberacion, solo una pregunta, ¿alguien ha conseguido liberar iphone 4 con orange sin morir en el intento?