cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, ricardosanz1981,



He visto que hoy has vuelto a hablar con el departamento de liberación y te han comentado que sincronices de nuevo con iTunes en unos días para confirmar la liberación.



Saludos.
tammo
No aplicable







Cita Iniciado por sxxs
Ver Mensaje

Yo estoy en proceso de liberacion, solo una pregunta, ¿alguien ha conseguido liberar iphone 4 con orange sin morir en el intento?




Aqui uno que le ha ido todo a la perfección...Liberado en 72 hrs y luego portabilidad hecho en 48 hrs. De momento me voy a otra operadora,solo por temas de cobertura 3G en mi zona, pero la verdad es que la experiencia con Orange ha sido muy buena....algun dia volveré
Juanpipo
No aplicable

Hola,

La semana pasada hice todas las gestiones que se me pidieron en el numero de liberacion de móviles de orange y aún no tengo el iphone 4 liberado.

Esto es normal o es el pitorreo de siempre?
samir85
No aplicable

Tengo una problema sobre liberacion de terminal movil Iphone 4. He pagado el movil a Orange por completo. Hasta ahora no he necesitado utilizar ese terminal y ahora que quiero utilizarlo tengo que liberarlo a través de Orange segun me dicen en Appel, pero Orange dice que al haber pasado 90 días desde que el contrato expiró ya no tienen el contrato en la base de datos y no pueden liberarlo. ¿Como lo puedo liberar si ya lo he pagado?
Mephist_o
No aplicable

Buenas tarder, llevo detrás de que me liberen mi iphone 4 más de dos semanas, despues de seguir los pasos pertinentes y después de varias llamadas al 2286, se supone que hoy, tras darme largas durante todos estos días podría liberar el movil, pero no hago más que conectar el movil a itunes y nada. esta todo actualizado y he probado de todas las formas posibles.



Algun moderador puede ayudarme? Muchas gracias de ante mano
doctor16
No aplicable

Hola Buenas tardes,



tengo un Iphone 4 con Orange y cumplí la permanencia hace meses. Me gustaría saber como puedo liberalizar el Iphone de forma fiable (por internet he visto de todo...).



Muchas gracias
AGUS69
No aplicable

Hola,



stoy leyendo el foro y parecer que para pedir la liberacion del movil es morir en el intento. Yo he empezado hoy la odisea de momento me han derivado a llamar a un 902 y despues de 10 intentos a diferentes horas y dejandome en espera una locucion he decido desistir por hoy. Y eso que yo lo hago por motivos laborales voy a estar un mes fuera y necesito tener libre el movil para poder comprar una tarjeta prepago en el pAis al que voy y despues cuando vuelva seguir con Orange. Pero depende de como salga el tema me lo pensare si continuar, hoy de momento estoy bastante cabreado.



A parte del 902 no se puede hacer nada por mail o fax.



Mañana seguire en el tema ya que me voy en 10 dias y pensaba que esto seri rapido.



Gracias
xav
No aplicable

Hola buenos dias !

la semana pasada llamé al 902 para desbloquear mi iphone 4 con el cual ya no tengo permanencia.

He esperado mas de 72 h (y otras 48 h mas) tal como indicó la operadora, he seguido las instrucciones , cambiar sim otro operador, conectar a itunes, actualizar ultimo ios, restaurar, etc y nada de nada ! sigue sin estar liberado!

Por favor algun moderador de orange si puede ver como está mi solicitud ( ya estoy temiendo que no me hayan cogido bien los datos o que no hayan dado de alta la liberación)

Gracias de antemano
Gasto
No aplicable

Hola! Hace 2 años que me hice de orange y me compré el iphone 4. Hasta aquí todo correcto. Ahora me cambio de compañia por problemas de conexión a internet. Pxo cuando hice la portabilidad no me dijeron que tenia que liberarlo. Ahora ya no soy de orange. Y he llamado al 2286 para solucionar el problema. Y me dicen que no pueden hacer nada. Yo sé que solo es dar un código para liberarlo... Me podriais facilitar ese código y así poder terminar muy bien con orange y con la posibilidad de volver en un futuro.

Muchas gràcias.
Trini_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Juanpipo
Ver Mensaje

Hola,

La semana pasada hice todas las gestiones que se me pidieron en el numero de liberacion de móviles de orange y aún no tengo el iphone 4 liberado.

Esto es normal o es el pitorreo de siempre?




Bienvenid@ al foro, Juanpipo,



¿Has confirmado el desbloqueo a través de iTunes? Te dejo los pasos para que lo compruebes:

- con la micro sim de otro operador y el iPhone conectado al pc y éste a internet a través de cable, activa iTunes.

- desbloquea la pantalla de izquierda a derecha y espera unos minutos, te aparecerá "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si tras seguir estos pasos no te aparecen instrucciones, apaga y enciende el móvil con iTunes activado.



Recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes y actualizada la iOS.



Cuando hayas realizado todo el proceso coméntame, y si es necesario lo reclamo.



Un saludo.