Hola!
Si te sirve de consuelo, yo llevo intentando liberar el iphone4 desde el dia 26 de septiembre y nada.
Primero me pidieron el IMEI, que no valía porque Apple también me cambió el terminal, así que llamé a Apple para pedirles el IMEI del terminal que me dio Orange.a
Al llamar a Orange con el IMEI que me pedían resulta que lo que quieren es el justificante del cambio por parte de Apple.
Les mandé un fax con el justificante y a las 48 horas me envían un mensaje de texto diciendo que la liberalización se ha hecho, y cuando fui a ponerle la sim nueva, resulta que el iphone sigue sin liberar, por lo que llamo ooorra vez a Orange y me dicen que no se ha liberado, que se liberará cuando pague la factura, que me llegará a casa a principios de noviembre porque la factura se genera el 25 de octubre.
Al ser un autónomo, no puedo permitirme estar 1 mes ( de momento) sin móvil, así que me puse en contacto con el dpto de reclamaciones el jueves pasado y siguen sin alterarse,
Asi que no me quedará mas remedio que ir a Consumo, a ver si se ponen las pilas con todos estos probelmas qe nos están dando.